Aniversario Necio

lunes, 30 de junio de 2008

La dualidad del ser humano III (Julián)

Julián se atreve a participar en 'La dualidad del ser humano III', porque considera que puede crearle muchas dudas. Sin duda, y como ya dije, esta tercera dualidad, salida de la cabeza de Alvarín, es la mejor hasta la fecha. Gracias, Julián. Os dejo sus respuestas.

1. ¿Monarquía o República? Me autoproclamo cómo Repúblicano Krausista y Alcarreño, libremente asociado al Reino de España.

2. ¿Serrat o Sabina? Sabina es un poquito más canalla, no?... aunque la verdad es que Serrat le pone mucha más mala leche a sus canciones.

3. ¿Romanticismo o Realismo? "Hermosa flor cuyo caliz al rocio aun no se ha abierto, a trasplantarte va al huerto de sus amores Don Juan" (Zorrilla); osea Romantico.

4. ¿Cruyff o Platini? Cruyff, aunque me de verguenza reconcerlo yo de pequeñito era de Barça.

5. ¿Lay`s o Ruffles? No como piensos industriales, en todo caso kikos "Churruca"

6. ¿As o Marca? No leo prensa deportiva, pero me quedo con el boletín de la "Zorra Alcarreña"

7. ¿Terminator o Robocop? Robocop era un androide andrógino. Termineitor es el unico capaz de despellejarse la mano para enseñar su brazo biónico.

8. ¿Ron o whisky? Siempre fui de ron hasta que me cambien al "bourbon", que le vamos a hacer...

9. ¿Bus o metro? El metro es más rápido, pero para visitar una ciudad prefiero el bus que se ven mejor las cosas.

10. ¿Brasil o Noruega? Supongo que esta pregunta tiene truco y se refiere realmente a "brasileñas o noruegas". O tambien se puede referir a dos modos diametralmente opuestos de recortarse el vello de las ingles... en cualquier caso me quedo con las españolas-alcarreñas.

11. ¿PSP o Nintendo DS? Solo he tenido una videoconsola, la GAME-BOY. La original, la auténtica; el ladrillo con pantalla de color verde.

12. ¿Geografía o Historia? Que preguntas... Geografía, por lo menos conoces los países para viajar por el mundo... la Historia solo sirve para jugar al Trivial. Y de puta madre por cierto...

PD: Hemos llegado a la entrada 150 en menos de dos meses. Gracias a todos.

PD2: Tus latidos eran tremendamente pesados.

1 comentario:

Secciones

Archivo del blog