Aniversario Necio

viernes, 13 de junio de 2008

Es una lata...

Hablando esta mañana con mi jefe Edu, hemos llegado a la conclusión de que no entendemos muy bien como la Eurocopa puede ser el tema central de todas las tertulias cuando los ministros de Trabajo de la Unión Europea nos quieren colar la jornada laboral de 60 horas semanales, ampliables a 65. A nosotros dos, que en nuestras buenas semanas llegamos a las 40 y muchas, nos parece una auténtica barbaridad, además de ser un atropello a todas luces antihumanitario. Pero, como yo no salgo del tarareado "es una lata el trabajar", prefiero poneros un link de un excelente artículo de Óscar Cuevas, de El Decano, uno de los mejores periodistas -o el mejor- que hay en Guadalajara.

El link en cuestión:
http://www.eldecano.es/blogs/index.php?blog=6&title=echaniz_ique_europeo&more=1&c=1&tb=1&pb=1

PD: Hoy tengo una tarde un poco complicada, pero si saco tiempo pasaré la lista de canciones de verbena de Julián. Y tranquilo, Juli, seguro que la acompañaré con una PD con una frase sin sentido alguno. En caso de no poder, mañana sin falta estará subido.

PD2: El destino puede ser nuestro mejor aliado.

10 comentarios:

  1. Los que leemos asiduamente a Cuevas, sabemos que dice verdades como puños. Y ésta es otra más.
    PD: cómo va Italia? jeje.
    PD2: nadie piensa organizar una protesta por la salvajada?
    PD3: como era de esperar, y hemos comentado en el trabajo con josu, la UE 'ningunena' la decisión de Irlanda: NO al Tratado de Lisboa. De verdad queremos, nos conviene, ser europeístas?

    ResponderEliminar
  2. Cuevas siempre dice verdades, sin tener que amoldarse a ningún partido.
    PD: No lo sé, pero confío en que tú me lo dirás luego.
    PD2: Las protestas no se organizan nunca por los temas importantes. Sólo para cosas nimias.
    PD3: Yo soy ciudadano del mundo y nadie me va a colar la gran Unión Europea del capital. Qué les den! Y es que, como me ha dicho Julián, que acaba de llegar de Irlanda, él ha ido allí para votar 'No'.

    ResponderEliminar
  3. Joder! lo que me faltaba!!
    Lo leí en el diario 20minutos pero no quería ni imaginármelo.

    Como hagan así las jornadas laborales, creo que voy a encontrar piso cagando leches. Que me vayan guardando uno en el Barrio del Silencio

    ResponderEliminar
  4. torni, tus jornadas laborales tampoco van a la zaga... Eres un grande!

    ResponderEliminar
  5. Estoy con Edu: Torni tus jornadas laborales superan ya las 60 horas...PD: Qué tal en Campillo??

    ResponderEliminar
  6. Mis jornadas son la ostia, hoy me he mantenido a base de cafeina, ni he tenido tiempo para comer. Bueno si, pero la compañia de la comida no me ha gustado, y no he comido. Y en campillo... creo que ya he hecho una cosa que poca gente puede llegar a pensar, asistir a una boda gay. Una voda muy de Locazas

    ResponderEliminar
  7. joder, que juntas están las B y las V en el teclado.

    ResponderEliminar

Secciones

Archivo del blog