Aniversario Necio

lunes, 16 de junio de 2008

La dualidad del ser humano II (Pierrnodoyuna)

Pierrnodoyuna sigue siendo uno de los colaboradores más fieles de las listas que se lanzan en este blog y con las que se pretende que todo el mundo pueda expresar su opinión. Él no ha dejado por contestar ninguna, como la mayoría de vosotros, y en este caso me manda su lista sobre 'La dualidad del ser humano II'. Gracias, hermano. Os dejo su lista:

1. ¿Michael Jackson o Madonna? Creo que me quedo con Madonna.
2. ¿Mundial o Eurocopa de fútbol? Mundial, sin ninguna duda.
3. Según las inclinaciones sexuales: ¿Natalie Portman o Scarlett Johansson? ¿Juan Diego Botto o Eduardo Noriega (ésta va por Bea)? Pufffff, difícil elección. Creo que sigo enamorado de la niña de "León, el profesional" (Nota del blog: Natalie Portman).
4. ¿Comedia o drama? Una buena comedia siempre se agradece.
5. ¿Un relato o un poema? Relato, no soy muy amigo de los poemas.
6. ¿Indurain o Perico Delgado? Induráin ha sido el más grande sobre la bici, pero Perico es el puto amo!!
7. ¿Ternera o pollo? Aquí sí que no hay comparación... Ternera!.
8. ¿Rock o pop? Me gustan por igual.
9. ¿Caña o caña con limón? Con limón.
10. ¿Rubios/as o morenos/as? Morenas, casi siempre.

PD: Sólo dije dos verdades en mi vida: siempre amé a la mujer equivocada y siempre desprecié a las chicas adecuadas.

3 comentarios:

  1. Jo, cuando tenía trece años y ví por primera vez 'León, el profesional', me enamoré perdidamente de Natalie...

    ResponderEliminar
  2. Es que mi Matilda enamoraba a cualquiera...

    ResponderEliminar
  3. Claro que sí, hermano... Peliculón!

    ResponderEliminar

Secciones

Archivo del blog