Aniversario Necio

domingo, 29 de junio de 2008

La dualidad del ser humano III (Mi lista)

Inauguro la tercera lista de 'La dualidad der humano'. Por cierto, una muy buena lista. Aquí os dejo mis contestaciones:

1. ¿Monarquía o República? La Tercera, ya.
2. ¿Serrat o Sabina? Ufff, difícil, difícil... Pero creo que prefiero a alguien que quería titular su disco "con lo que ha sido esta nariz" cuando le dio el marichalazo... Sabina.
3. ¿Romanticismo o Realismo? Ufff, difícil, difícil. Soy del Cigala, Romanticismo.
4. ¿Cruyff o Platini? Ufff, difícil, difícil. Platini, es más 80.
5. ¿Lay`s o Ruffles? Patatas. Supongo que Lay's.
6. ¿As o Marca? Ninguno de los dos, son auténtica basura. Por decir uno, Juanma Trueba y Alfredo Relaño (As).
7. ¿Terminator o Robocop? Robocop, es más 80. Y a poder ser en el gallinero del cine Imperio.
8. ¿Ron o whisky? Vodka. Pero, por contestar, ron, nunca Ballantines.
9. ¿Bus o metro? BUUUUUUUSSSS... Con mi mp3 y una ventana por la que mirar. Odio el metro, sobre todo a la hora de entrar a la universidad.
10. ¿Brasil o Noruega? Brasil, sino Clau me mata.
11. ¿PSP o Nintendo DS? PSP, siempre.
12. ¿Geografía o historia? Historia, para saber de donde venimos. La geografía no me gusta, sólo me gusta viajar.

PD: ¿Qué ficha te tocó en la tómbola? Primero, casarme. Luego, tener hijos. Después, morir.

9 comentarios:

  1. Torni (desde el trabajo)30 de junio de 2008, 5:46

    Que estoy leyendo?!?! que ofensa hacia el pobre Ballantines...

    ResponderEliminar
  2. Estáis hablando seguramente de mi canción favorita de Violadores pero vamos, trae ese ron tampoco es un mal tema. No obstante, he perdido el rumbo pero soy feliz con soledad,jazz y whisky...

    ResponderEliminar
  3. Pues precisamente no habla muy bien esa canción de la gente que bebe Ballantines como forma de vida...PD: Alvarín, recién llegado de Cai y lo primero que haces es meterte al blog...Bien hecho. Qué tal lo habéis pasado??

    ResponderEliminar
  4. No sé Deejay, yo creo que del que habla mal la canción es del entorno de esos mismos borrachos. Melancolía(que palabrita esta), reivindicación, orgullo, odio a la falsedad y siempre un transfondo femenino en el horizonte(qué increíble es la segunda parte de la canción).
    jajaj, faltaría más tío, tu blog es siempre visita obligada. La verdad es que ha sido un viaje de la ostia, hemos venido todos contentos. Ya te contaré.

    ResponderEliminar
  5. por cierto, se me olvidaba antes. ¿Relaño + Trueba es mejor que Segurola?

    ResponderEliminar
  6. Alvarín, para ti la perra chica con el Ballantines...PD: Para mí Relaño y Trueba juntos sí superan a Segurola...No individualmente, aunque Trueba escribe para mí mejor que ninguno de los otros dos. Y menos mal que el Marca tiene a Segurola porque antes, futbolísticamente no tenía a nadie...

    ResponderEliminar
  7. Estoy muy de acuerdo con lo que dices.Trueba es maravilloso escribiendo pero quizá en conocimientos, variedad y análisis sea superior Segurola. He procurado leer las crónicas de ambos en esta Eurocopa(la de Segurola de la final no he podido) y me ha parecido que el vasco no ha estado especialmente acertado. Trueba es siempre capaz de transmitirme y sorprenderme más.

    ResponderEliminar

Secciones

Archivo del blog