Aniversario Necio

lunes, 16 de junio de 2008

La dualidad del ser humano II (Bea)

Antes de poner la lista de Bea sobre 'La dualidad del ser humano II', quiero poneros un link que también me ha enviado ella. Se trata de la noticia aparecida en La Crónica de Guadalajara sobre el Universijazz, que se celebra a la par entre Alcalá de Henares y Guadalajara. Aquí va:
http://www.lacronica.net/frontend/lacronica/La-Capilla-De-Los-Remedios-Acogera-Cuatro-De-Los-Conciertos-Del-Ciclo-Musical-Universijazz-2008-vn686225275-vst25

Ahora sí, la lista. Gracias, Bea:

1. ¿Michael Jackson o Madonna? Mmmm, puedo pasar? Bueno musicalmente no me gusta ninguno, así que es probable que me quede con el Jackson de sus tiempos jóvenes.
2. ¿Mundial o Eurocopa de fútbol? puedo volver a pasar? Odio el fútbol y sobretodo todo lo que lo mueve. Por decir algo..., Mundial
3. Según las inclinaciones sexuales: ¿Natalie Portman o Scarlett Johansson? ¿Juan Diego Botto o Eduardo Noriega (ésta va por Bea)? Ya lo contesté la otra vez, me quedo con el argentino (Nota del blog: Juan Diego Botto)
4. ¿Comedia o drama? Mmmm, depende. Pero creo que me quedo con el drama, me llena más.
5. ¿Un relato o un poema? Un relato me cuenta más. La poesía no es lo mío. Aunque me encanta Ángel González
6. ¿Indurain o Perico Delgado? Indurain
7. ¿Ternera o pollo? La única respuesta que he tenido superclara. POLLO, y la pechuga preferentemente.
8. ¿Rock o pop? Rock
9. ¿Caña o caña con limón? Caña o mejor cañas ,que una se hace poco. Siempre en buena compañía
10. ¿Rubios/as o morenos/as? Morenos. (Como dice la canción: "tengo los ojos puestos en un muchacho, delgado de cintura, moreno y alto".)

PD: Caricaturizada como si fuera un dibujo animado.

3 comentarios:

  1. Me encanta la pechuga de pollo, es una carne más blanquita y más ligerita que la carnaza de ternera.

    Me alegro que hayas incluido el link de lo del jazz, así nos enteramos tod@s

    ResponderEliminar

Secciones

Archivo del blog