Aniversario Necio

lunes, 30 de junio de 2008

Elige un grupo de música... (Mi lista I)

Empiezo con la primera de mis, pro ahora, dos listas. Aquí os la dejo:

Nombre del grupo: EXTREMODURO

1 . ¿Eres hombre o mujer?: Caballero andante
2 . Descríbete: So payaso
3 . ¿Qué sienten las personas acerca de ti? Ama, ama y ensancha el alma
4 . ¿Cómo describirías tu anterior relación? Relación convencional
5 . Describe tu actual relación: Ni príncipes ni princesas
6 . ¿Dónde quisieras estar ahora? Quemando tus recuerdos
7 . ¿Cómo eres respecto al amor? Volando solo
8 . ¿Cómo es tu vida? Golfa
9 . ¿Qué pedirías si tuvieras un sólo deseo? Salir
10. Una frase sabia: No sólo vivo del aire, necesito tu alegría.

PD: De Robe, faltaría más: "Me estoy reformando todas las mañanas y ahora hago siempre todo lo que me da la gana".

4 comentarios:

  1. A mí me gusta todo lo de Extremo...Iréis el 20 a Cabanillas, no??

    ResponderEliminar
  2. Nombre del artista: Antonio Vega.
    ¿Eres hombre o mujer?.
    Lo que tú y yo sabemos.
    Descríbete: Enganchado a una señal de Bus.
    ¿Qué sienten las personas que están cerca de tí?.
    Sentado al borde de tí.
    ¿Cómo describirías tu anterior relación?
    El Sueño.
    Describe tu actual relación:
    Se dejaba llevar por tí.
    ¿Dónde quisieras estar ahora?.
    Persiguiendo sombras.
    ¿Cómo eres respecto al amor?.
    Lucha de gigantes.
    ¿Cómo es tu vida?.
    Alta tensión.
    ¿Qué pedirías si tuvieras un sólo deseo?.
    No me iré mañana.
    Una frase sabia:
    Mi hogar en cualquier lugar

    ResponderEliminar

Secciones

Archivo del blog