Aniversario Necio

viernes, 20 de junio de 2008

La dualidad del ser humano II (Torni)

Torni, además de flagelarse porque su trabajo no le ha permitido visitar el blog esta semana, me envía su lista de 'La dualidad del ser humano'. Gracias, Torni, es un bonito gesto para alguien que esta semana ha asegurado querer partirme las piernas por motivos perrifláuticos que no vienen al caso. Os dejo su lista:

1. ¿Michael Jackson o Madonna?. Los Jackson Five. (of course)
2. ¿Mundial o Eurocopa de fútbol?. Mundial.
3. Según las inclinaciones sexuales: ¿Natalie Portman o Scarlett Johansson?. Uf uf... difícil situación... Scarlett.
4. ¿Comedia o drama?. Drama (sentado en mi sofá con mi mantita)
5. ¿Un relato o un poema?. Hasta que Edu no enseñe su relato, no me decanto .
6. ¿Indurain o Perico Delgado?. Clasico Perico.
7. ¿Ternera o pollo?. Últimamente me atiborro a ternera, es lo unico que hay de comer en el restaurante del trabajo.
8. ¿Rock o pop?. Puedo pedir una Bonisesion?.
9. ¿Caña o caña con limón?. Caña. Mahou Clasica
10. ¿Rubias o morenas?. Estoy con Edu, mientras sea Gol...

PD: Hoy quiero que la PD sea de Andrés Calamaro y dedicada a Xavi para ver si se anima a mandar sus 'Cinco canciones para una verbena', ya que el tiempo se le acaba. Es ésta: "Qué linda noche hace para fumarse un porrillo".

8 comentarios:

  1. Torni, lo del fútbol, pues no sé...primero habrá que ver como llevamos el trabajo...

    ResponderEliminar
  2. Cómo que no vienen al caso los motivos perrifláuticos? claro que vienen... Cómo os aprovecháis de la ocupación de Torni. Por cierto torni, lo del relato, no tenéis más que pedirlo, jeje.
    PD: Goooool, de España el domingo, jeje.

    ResponderEliminar
  3. Estoy preparando una BoniSesion para la verbena, a ver si cuando vuelva esta noche de la fiesta por Madrid te lo mando, a ver si no voy a entrar en el tiempo...

    No realizo comentarios...

    ResponderEliminar
  4. Dj, gracias por la dedicatoria, pero explícame si va por Calamaro o por la frase en cuestión...

    ResponderEliminar
  5. Va por las dos cosas...Y para que te dignes a mandar las canciones...

    ResponderEliminar
  6. Yo también me apunto a lo del relato.Yo quiero sangre y explicación de la lucha por motivos perrifláuticos!

    ResponderEliminar

Secciones

Archivo del blog