Aniversario Necio

domingo, 15 de junio de 2008

La dualidad del ser humano II (Mi lista)

Como siempre, soy el primero en participar en la segunda lista de 'La dualidad del ser humano'. Os la dejo:

1. ¿Michael Jackson o Madonna? El Jacko de los 80.
2. ¿Mundial o Eurocopa de fútbol? Mundial, tiene auténticos partidos que son una broza, pero es la mejor competición de largo.
3. Según las inclinaciones sexuales: ¿Natalie Portman o Scarlett Johansson? ¿Juan Diego Botto o Eduardo Noriega (ésta va por Bea)? Natalie, diosa, no tengo dudas.
4. ¿Comedia o drama? Diría drama, pero las comedias me recuerdan a muchos domingos de resaca en casa con mi hermana. Comedia, la vida es suficiente drama.
5. ¿Un relato o un poema? Un relato de un/a desconocido/a.
6. ¿Indurain o Perico Delgado? PERICO. Mi ídolo infantil... Por dios, es que no hay comparación posible.
7. ¿Ternera o pollo? Ternera.
8. ¿Rock o pop? Rock.
9. ¿Caña o caña con limón? Aunque últimamente la esté bebiendo con limón, caña sola, al mediodía, en verano, con gafas de sol, resaca y mis amigos soltando bromas sobre el día anterior.
10. ¿Rubios/as o morenos/as? Morenas, preferiblemente. Antes sólo morenas, no típicas andaluzas, pero ahora de todo tipo.

PD: Dejadme sentir el placer de errar y volver a errar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Secciones

Archivo del blog