Aniversario Necio

domingo, 15 de junio de 2008

La dualidad del ser humano II (Clau)

Y sin tiempo para descansar, Claudia también me envía su propuesta para la segunda de las listas de 'La dualidad del ser humano'. Obrigado, Clau. Aquí os dejo su lista:

1. ¿Michael Jackson o Madonna? Madonna, sin duda!
2. ¿Mundial o Eurocopa de fútbol? Mundial. Nada de “palestos” (aquí, creo que quiere decir paletos).
3. Según las inclinaciones sexuales: ¿Natalie Portman o Scarlett Johansson? ¿Juan Diego Botto o Eduardo Noriega (ésta va por Bea)? Primer Scarlett Johansson por su sexualidad completa. Y según Eduardo Noriega.
4. ¿Comedia o drama? Drama, la vida me basta para reir.
5. ¿Un relato o un poema? Relato, que puede ser más poético que un poema.
6. ¿Indurain o Perico Delgado? La bici
7. ¿Ternera o pollo? pollo
8. ¿Rock o pop? pop/rock
9. ¿Caña o caña con limón? Caña com limón, siempre.... aunque no tenga eso em Brasil.
10. ¿Rubios/as o morenos/as? Los dos, juntos! jajaja

PD: Espero que no me encuentres nunca. Espero que mi cabeza tampoco te encuentre a tí.

3 comentarios:

  1. Clau, me encanta eso de la vida me basta para reir...

    ResponderEliminar
  2. Es una muy buena frase.
    Veo q al menos ya no soy la única chica q participa. Bueno a ver si poco a poco se van agregando más.

    ResponderEliminar

Secciones

Archivo del blog