Aniversario Necio

lunes, 2 de junio de 2008

La dualidad del ser humano (Bea)

Bea es la segunda persona en participar en 'La dualidad del ser humano'. Aprovecho la coyuntura para decir que esta sección, además de para divagar sobre todo lo que os apetezca, es para mojarse sobre alguna de las dos opciones, ya que habrá más listas en las que se podrán elegir otras opciones. Gracias, Bea.
Aquí os dejo su lista:


1. ¿Rolling Stones o The Beatles? The Beatles.
2. ¿Pelé o Maradona? Maradona. Futbolísticamente hablando no tengo ni idea, pero no sé elegiría Maradona, quizá en honor a Calamaro y a su canción (tengo muy buenos recuerdos al escuchar esa canción).
3. ¿Día o noche? El día te ofrece la oportunidad de poder disfrutar más de las cosas, y durante el día tu energía es mayor. La noche está para dormir y descansar.
4. ¿Hamburguesa o pizza? la pizza y prefiero la de Pizca a la del Family.
5. Según las inclinaciones sexuales: ¿Kate Moss o Beyoncé? ¿Brad Pitt o George Clooney? Elijo a Juan Diego Botto o Eduardo Noriega, más de mi estilo. Pero vamos q si tengo q elegir quizá con Clooney. (Me pregunto no es mejor Inés Sastre, o Ariadna Gil ¿Por qué buscar fuera? (Ya sé, Botto es argentino ..., che)
6. ¿Lluvia o sol? Me gustan ambos. Depende, para estar en casa, en el sofá y con una mantita viendo una buena peli, lluvia. Para disfrutar fuera sol, sol que te caliente la carita y el cuerpo, transmite energía, recargas pilas.
7. ¿Mercedes o BMW? BMW. Aunque mi citroen Xsara está muy bien, a veces miro demasiado a los Mini.
8. ¿Vespa o Harley Davidson? Vespa, por mis tiempos jóvenes.
9. ¿Cine o teatro? Teatro, bajo mi punto de vista tiene más mérito, y sin duda transmite más y es más cercano. Es más natural sin efectos especiales.
10. ¿Hillary Clinton o Barack Obama? Nunca me cayeron bien los Clinton, diré por descarte Obama.

PD: A hacerles felices para siempre.

3 comentarios:

  1. Bea, las pizzas del Pizca también están realmente bien, pero yo esas las prefiero cuando estoy con mi hermana y mi cuñado. Ah, y la noche no es para descansar...

    ResponderEliminar
  2. El Family no me inspira demasiada confianza gastronómicamente hablando (demasiado grasiento). Me quedo con las pizzas del Pizca sin dudarlo un momento.
    El día está para aprovecharlo, en la noche tienes que descansar y recargar para el día. También es cierto que muchas de mis noches son y han sido "guays", pero sigo quedándome con el día. Creo que no podría vivir de noche.

    Bueno seguimos manteniendo Kate Moss o preferimos una buena morena como Inés Sastre? Yo lo tendría claro.

    ResponderEliminar
  3. A mí me inspiran igual de confianza los dos, Family y Pizca. Me sigo quedando con las noches, ni aunque intentes cambiarlo con tu filosofía de meditación. Y, no hay discusión alguna: mi Katie, es mi Katie. Aunque Inés Sastre siempre me pareció muy guapa.

    ResponderEliminar

Secciones

Archivo del blog