Aniversario Necio

sábado, 25 de octubre de 2008

Veinte años Klandestinos




(Fotos: Daniel López)

Dani me informa de uno de los eventos más esperados del próximo año y los cien siguientes. Y es que Klandestinos cumple veinte años de -una buenísima- existencia. La mejor charanga de toda España está de celebración y, conociéndoles, seguro que lo celebrarán a lo grande. Por ahora, ya se han puesto en marcha y yo os dejo los primeros bocetos de lo que parece que será la camiseta conmemorativa del veinte aniversario. También preparan conciertos y, especialmente, un concierto en el Teatro Moderno con muchas sorpresas, actuaciones y cerveza, mucha cerveza. Gracias, Dani. Intentaré seguir informando del vigésimo aniversario Klandestino desde este espacio.

PD: Se ilusionaba demasiado pronto con la gente.

1 comentario:

  1. Dani, me tienes que decir cuando va a ser el concierto en el Moderno... No me lo quiero perder por nada en el mundo...

    ResponderEliminar

Secciones

Archivo del blog