Aniversario Necio

lunes, 20 de octubre de 2008

La dualidad del ser humano XI (Mi lista)


Os dejo mis contestaciones a 'La dualidad del ser humano XI':

1. ¿Comida japonesa o china? No he probado la japonesa, así que no puedo opinar en exceso. He de decir que sí que me gusta la china, especialmente el arroz. Supongo que me quedaría con la china, porque el pescado crudo no me llama la atención. Aunque sí que quiero probarlo...
2. ¿Solomillo al roquefort o a la pimienta? Para mí esta pregunta es de las más difíciles, porque adoro el solomillo con estas dos salsas. Creo que me quedaría al roquefort, pero si se me pregunta dentro de cinco minutos, posiblemente te diga que a la pimienta.
3. ¿Spaguetti o Macarrones? Los macarrones me recuerdan a muchos fin de semanas con resacas, y los spaguetti a muchos días de entre semana cansado de estudiar o trabajar. Creo que ahora me quedaría con los macarrones, aunque los spaguetti siempre vienen bien.
4. ¿Pera o manzana? Manzana, sin duda, y con piel.
5. ¿Carnívoro o vegetariano? He sido carnívoro cien por cien, y lo sigo siendo, aunque reconozco que en el último año y medio he descubierto que estaba un poco hasta las narices de la carne y he bajado en gran medida su consumo. Sin embargo, em sigo quedando con un buen filete.
6. ¿Arroz o lentejas? No tengo duda, pese a que me encantan las lentejas: soy un absoluto greca del arroz, en todas sus versiones, menos en la paella (la odio). Sin duda, es mi alimento favorito -o uno de los que más-, especialmente, como lo cocinan los cubanos o los canarios. De hecho, estoy dispuesto a volver a Canarias ya mismo sólo por el arroz que comía con la playa de frente...
7. ¿Ketchup o mostaza? Una buena mostaza... Aunque consumo más ketchup.
8. ¿Tarta o pasteles? Ninguno de los dos. El dulce y yo no hacemos buenas migas, así que me quedo con lo único dulce que sí me va: chocolate en onzas.
9. ¿Tortilla francesa o tortilla de patatas? Bueno, esta pregunta es de relleno... jajaja... TORTILLA DE PATATAS... Eso sí, sin cebolla, y casi sin cuajar...
10. ¿Agua o vino en las comidas? Agua, como costumbre; vino, sólo en reuniones, celebraciones y despedidas de soltero... Agua.

PD: Aunque sea con retraso, quiero felicitar desde este espacio a Álvaro, colaborador habitual del blog que el pasado domingo cumplió 21 años. Gracias, Alvarín, por ser uno de los grandes sostenes de este espacio y por compartir tu talento con todos nosotros. Espero que pasarás un buen día.

PD2: Desordena tu orden.

4 comentarios:

  1. Gracias por la felicitación, Sergio. Pasé un día haciendo un poco la goma, mirando el tuenti y de risas con estos. Estuvo bien.

    ResponderEliminar
  2. Torni (desde el trabajo)21 de octubre de 2008, 4:29

    Tranquilo, la jefa no le felicito.

    Grande Alvarin !!!

    ResponderEliminar
  3. Grande, sin duda... PD: Ya, ya me han contado hoy lo de la jefa...

    ResponderEliminar

Secciones

Archivo del blog