Aniversario Necio

martes, 28 de octubre de 2008

Bucle infinito


Se rompen ventanas
Se buscan colinas
Se sonrojan las niñas cuando van a misa

Me puse enfermo por no quererte
Me subió la fiebre
Me rasgué el pijama
Me corté las uñas de los pies

Remueves mi mente en busca de mis recuerdos
Tus secretos están a salvo
Mi conciencia también

Las hormigas no paran de crecer
Parecen tener controlado el camino
El que hace que todo se vea más pequeño
Todo se ve más lejano

Susurras mentiras en su oído
Reconoces que le amaste
¿Sabrías tararearme la letra de aquella canción?

Cada día que pasa me siento más viejo
Y me tatuó la piel para recordar mis errores
Porque el fracaso me guía hacia la salvación
Porque el fracaso es la única ventana que conseguí romper.

Kip.

PD: De Kip: "Y me tatuó la piel para recordar mis errores".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Secciones

Archivo del blog