Aniversario Necio

martes, 14 de octubre de 2008

Sé como eres III (Dani)


(Foto: http://www.motoradictos.com/)

Os dejo las contestaciones de Dani a la sección 'Sé como eres III'. Gracias, Dani. Sus respuestas son:

1. ¿Qué ropa llevas puesta en este momento? Vaqueros y camisa con jersey.
2. ¿Qué es lo último que has comido? Una manzana de la cocina del cole.
3. ¿Usas gafas o lentillas? Nada, ni gafas ni lentillas, pero soy daltónico.
4. ¿Cuál es la locura más grande que has hecho en tu vida? Muchas, en cuestión de viajes probablemente el Transiberiano, pero el ser músico también es una locura y, por supuesto, maestro y director. En los tiempos que corren tampoco me quedo corto si digo que casarse es un poco locura y, yo que sé, muchas más.
5. ¿Cuál crees que es el mejor día de todo el año? Depende, me gusta el otoño y me gustan esos días en los que decido no hacer nada, ver que pasa el tiempo y miro, me los dedico a mí.
6. ¿Eres tímido/a? Con las chicas lo he sido siempre, pero me considero abierto en general.
7. ¿Qué hiciste ayer por la noche? Trabajar hasta tarde y relajarme en la cama con Bach.
8. ¿Cuántas pulsaciones tienes por minuto en este momento? Suelo tener pocas, alrededor de 75.
9. ¿Cuál es tu coche favorito? BMW.
10. ¿Cuál es tu flor favorita? Las camelias.
11. ¿Fuiste o eres un buen estudiante? Sí.
12. ¿A quién no querrías haber conocido? A nadie, de todos he aprendido.
13. No podrías vivir sin… Sin mí. Suena egocéntrico, pero he aprendido que lo más importante es uno mismo y si no estás feliz contigo, mal puedes hacer felices a los demás.
14. ¿Algo que te cueste mucho decir? NO.
15. ¿Cuándo lloraste por última vez? Soy bastante llorón, pero lloro a solas. No hace mucho, la semana pasada por un buen amigo.

PD: De Dani: "Pero he aprendido que lo más importante es uno mismo y si no estás feliz contigo, mal puedes hacer felices a los demás".

1 comentario:

  1. Me encantan las contestaciones de las locuras y las de los días de otoño... Esos días son imprescindibles...

    ResponderEliminar

Secciones

Archivo del blog