Aniversario Necio

miércoles, 1 de octubre de 2008

¡Gracias, Elena!


Desde este espacio, quiero dar muy sinceramente las gracias a Elena por la entrada tan bonita que me ha dedicado en su blog... ¡Gracias, Elena!... Me vas a hacer llorar... jejeje... De todas formas, quiero decirte que a mí no me tienes que agradecer nada, ya que tú eres la que has conseguido retomar "esta iniciativa", con tus ganas y tu creatividad. Y yo me alegro, efusivamente, de que hayas retornado una actividad que nunca deberías haber dejado. Ya tienes a tu primer fan, encantado de intentar poder conocer esa parte de ti, la escritura, "que nadie ha llegado a conocer". Un abrazo.

PD: Me encanta esta foto y mira que la hice borracho como una cuba...

PD2: De la entrada que me dedica Elena en su blog: "Y así conseguir no perderos y, claro está, encontraros a los que sois hoy y a los que seréis mañana".

5 comentarios:

  1. Maaaacho, pon un enlace al Blog de Elena Hombre! hay que ser agradecidos.

    ResponderEliminar
  2. Ya se lo he pedido yo en persona, pero necesita el consentimiento de Elena. Así que... a quien hay que pedir es a Elena... A mí me gustaría que accediera, para que pudiéramos ser partícipes de él. Deejay, insiste!

    ResponderEliminar
  3. Como bien dice Edu, si Elena no me da el consentimiento no lo puedo subir... Hablaré con ella e intentaré convencerla para que me dé su consentimiento... Le diré que la gente de este espacio pide a gritos conocer su blog...

    ResponderEliminar

Secciones

Archivo del blog