Aniversario Necio

lunes, 20 de octubre de 2008

La dualidad del ser humano XI


(Foto: http://www.mis-recetas.org/)

Empieza el plazo para participar en 'La dualidad del ser humano XI', centrada en el mundo culinario. El plazo para participar en 'La dualidad del ser humano XI' concluirá, en principio, el domingo 2 de noviembre y se puede participar a través de los comentarios de las entradas relativas a esta sección o enviando un mail a alguno de mis dos correos. También animo a la gente a que piense una nueva lista de 'La dualidad del ser humano' que reemplace a ésta. Por último, he de decir que puede que cambie el tiempo para poder participar, aunque, en cualquier caso, avisaría. Os dejo la lista:

1. ¿Comida japonesa o china?
2. ¿Solomillo al roquefort o a la pimienta?
3. ¿Spaguetti o Macarrones?
4. ¿Pera o manzana?
5. ¿Carnívoro o vegetariano?
6. ¿Arroz o lentejas?
7. ¿Ketchup o mostaza?
8. ¿Tarta o pasteles?
9. ¿Tortilla francesa o tortilla de patatas?
10. ¿Agua o vino en las comidas?

PD: Miraba a su alrededor por matar el tiempo.

2 comentarios:

  1. 1.- Comida china, sin duda. Además creo que es el complemento ideal para los que tenemos muy arraigadas las costumbres mediterráneas.
    2.- ¿A quién quieres más a tu padre o a tu madre?. Pues igual me pasa a mí con el solomillo al roquefort o a la pimienta.
    3.- Spaguetti, a la carbornara si puedo elegir.
    4.- Manzana, por lo del pekado más bien. Soy pekador y me gustaría serlo más.
    5.- Carnivoro.
    6.- Arroz. Como a Sergio me gusta en cualquiera de sus formas, pero a mí también me gusta la paella y lo del arroz con bogavante ni hablamos y unas buenas costillas con arroz la hostia y una sopa de arroz ni te cuento y plátano con arroz el sumun y...
    7.- Ketchup por decir algo.
    8.- Yo bollería industrial, ¡qué coño!, palmeras, bollycaos, magdalenas Martínez, tortas Calvete (de Horche, mi pueblo) y mandangas de ésas.
    9.- Tortilla de patatas con cebollas y pimiento. Brutal.
    Recomiendo una tortilla con bien de cebolla y bechamel de croquetas, para volverte loko.
    10.- Agua. Todavía no he cogido el gusto al vino, pero estoy en ello y lo lograré.

    P.D. No estés triste... busca alguien con quién hablar...

    ResponderEliminar

Secciones

Archivo del blog