Aniversario Necio

miércoles, 1 de octubre de 2008

La ley innata


(Foto: http://www.actualidadmusica.com/)

Esta noche he escuchado por primera vez el último disco de Extremoduro, 'La ley innata'. Sólo he realizado una escucha, por lo que es pronto para juzgarlo, pero lo cierto es que los poco más de 45 minutos me han dejado un regusto muy, muy bueno... Creo que Robe lo ha vuelto hacer o, al menos, su nuevo disco me ha vuelto a hacer sentir lo que -casi- siempre siento con su música.

Os dejo un link de youtube con la canción 'Dulce introducción al caos', de este último disco:
http://es.youtube.com/watch?v=FxzgA_rOzyU

PD: De la citada 'Dulce introducción al caos', la primera de las seis canciones del nuevo disco de Extremoduro: "Mientras tanto pasan las horas, sueño que despierto a su vera, me pregunto si estará sola y ardo dentro de una hoguera".

2 comentarios:

  1. Vuelve Robe en estado puro. Ya era hora. Bienvenido!

    ResponderEliminar
  2. Yo también le doy la bienvenida... Me ha gustado mucho el disco y lo digo ya después de varias escuchas...

    ResponderEliminar

Secciones

Archivo del blog