Aniversario Necio

viernes, 24 de octubre de 2008

Un ex


Simplemente era un ex. Alguien que dejó de fumar un cigarrillo después de la comida y antes de la siesta. Alguien que se olvidó de visitar los bares en la noche de los lunes, sentarse en una silla y pedirse un chupito de whisky y una jarra de cerveza bien fría. Alguien que ninguneó el amor de una mujer, se puso los pantalones mientras ella estaba desnuda en la cama y cerró su corazón para siempre. Alguien que escupió la felicidad y que lloró de rabia cuando debería haber reído de inocencia.

Un ex que no tenía ya conversaciones con su soledad, ni pensamientos en su cabeza. Ni sueños, ni inquietudes. Ni momentos libres para sentarse en un sillón y rascarse el pelo de sus tobillos. Ni tiempo para cambiar su pasado. Ni ganas para salir a la calle bajo la lluvia de septiembre y la música de cualquier cantante con sabor a distancia.

Simplemente era un ex. Alguien que ya no era ni él mismo. Que se evaporaba. Que moría. Que tenía estertores continuos. Que nunca supo que algún día volvería a ser él. O, al menos, que nunca supo que fue.

Kip.

PD: De Kip: "Ni ganas para salir a la calle bajo la lluvia de septiembre".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Secciones

Archivo del blog