Aniversario Necio

domingo, 5 de octubre de 2008

La dualidad del ser humano X (Mi lista)


Os dejo mis contestaciones a 'La dualidad del ser humano X':

1. ¿Mozart o Beethoven? Es complicado, y especialmente porque hay otros músicos clásicos que me gustan mucho. Posiblemente, ahora prefiero a Beethoven, pero me quedo con Mozart porque de pequeño me apasionaba y siempre me lo ponía para estudiar.
2. ¿Ska o reggae? El ska en conciertos y el reggae en casa. Me quedo con el reggae, porque me tranquiliza y me vuelve happy.
3. ¿Quique González o Iván Ferreiro? Adoro a Ferreiro desde su época 'pirata', pero Quique González es uno de mis imprescindibles. González.
4. ¿Radio 3 o los 40 Principales? Llevo sin escuchar los 40 Principales desde que era adolescente. En cambio, Radio 3 es mi radio de cabecera, muy por encima de cualquier otra. Radio 3.
5. ¿Franz Ferdinand o Strokes? Strokes, sin duda. Aunque reconozco que me gusta Franz Ferdinand y que me lo pasé muy bien viéndoles en concierto en Madrid con mi hermana en un aniversario de Los Molinos que terminé muy perjudicadamente.
6. ¿Los Bravos o Los Brincos? ¿Rolling o Beatles? Los Bravos, claro está... Aunque Juan y Junior tienen su punto en temas como 'Flamenco', 'La caza' y demás.
7. ¿Concierto en recinto cerrado o al aire libre? Depende del grupo, pero siempre necesito aire, así que al aire libre...
8. ¿Música en español o en inglés? La música en inglés es más rítmica, pero a mi me gusta entender la letra. Me da un poco igual, me gusta la música, sin más. Si tengo que elegir creo que sería en español -por muy poco-, aunque para ser sincero el idioma que más me gusta musicalmente es el francés...
9. ¿CD o vinilo? Vinilo, por morriña... Aunque es mucho más cómodo el cd... Y el mp3, que suena fatal, es aún más cómodo...
10. ¿Héroes del Silencio o Siniestro Total? Siniestro Total, desde pequeño. No puedo engañar a nadie.

PD: La foto corresponde a la Fiesta Greca y es con el homenajeado, Javi Gerente.

PD2: Me gusta la música, sin más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Secciones

Archivo del blog