Aniversario Necio

jueves, 16 de octubre de 2008

Sé como eres III (Torni)


Torni me envía sus contestaciones a la sección 'Sé como eres III'. Gracias, Torni. Os dejo sus respuestas:

1. ¿Qué ropa llevas puesta en este momento? Una camiseta Amarilla, una sudadera y unos pantalones con bolsillos en los laterales de las piernas.
2. ¿Qué es lo último que has comido? Una Pizza y un Café bien acompañado.
3. ¿Usas gafas o lentillas? Ninguna, tengo buena vista gracias a Dios.
4. ¿Cuál es la locura más grande que has hecho en tu vida? Mi vida es una locura. Me dejaría muchas si me pusiese a enumerar. Puentes aéreos a BCN en un día, romperme huesos haciendo el cabra, pintar paredes y lo que no son paredes...
5. ¿Cuál crees que es el mejor día de todo el año? Todos son buenos días. Me quedaría con los fines de semana, pero si hay que elegir uno, me quedo con el Día de Reyes, a pesar de la edad que tenemos en mi casa seguimos teniendo la misma ilusión e intentamos no perderla.
6. ¿Eres tímido/a? Sí, jajajajajajaja. Deberían de contestar quienes me conocen. Pero todos tenemos un poquito de timidez, unos tardan más o menos en deshacerse de ella.
7. ¿Qué hiciste ayer por la noche? Correr, ducharme, cenar, hablar con mi gente por el MSN, darme cabezazos contra la mesa y dormir.
8. ¿Cuántas pulsaciones tienes por minuto en este momento? 70 pulsaciones.
9. ¿Cuál es tu coche favorito? Tengo tantos favoritos. Pero sería uno bastante Gangsta con buen audio. Un Shelby GT 550 del '67.
10. ¿Cuál es tu flor favorita? Las Calas.
11. ¿Fuiste o eres un buen estudiante? Estudiar Mal. Soy un chico de Técnica, conocer poco y desarrollarlo por mi mismo.
12. ¿A quién no querrías haber conocido? Al señor Tiempo y a la Señora Soledad.
13. No podrías vivir sin… (Pongan aquí todos los tópicos) Sin... Mi manera de ser, gracias a ella vivo rodeado de lo mejor. Al Happysmo y mi corazón.
14. ¿Algo que te cueste mucho decir? Te quiero. Nunca soy capaz de expresarlo de tal manera que la otra persona lo sepa. Y no lo sabes reconocer hasta que lo pierdes. También porque se ha perdido el sentido de la palabra y ahora se usa de manera muy usual. –También me cuesta decir: Supercalifragilisticuerpialidoooso–.
15. ¿Cuándo lloraste por última vez? Macho, no sé que contestarte, hoy no es el día, jajajajaja (llevo un buen rato pensando y no me sale). Pero seguro que fue hace poco.

PD: De Torni: "Mi vida es una locura".

6 comentarios:

  1. Torni, buenísimas las contestaciones de la Pizza y el Café (guiño, guiño) y la del Tiempo y la Soledad... Y grandísimo el happysmo... jajaja...

    ResponderEliminar
  2. Torni, darse de cabezazos con la mesa antes de acostarte no es muy happysta... Eres un crack tío.

    ResponderEliminar
  3. Quizá sea un rito chamánico... jajaja... PD: Sin duda, eres un crack...

    ResponderEliminar
  4. Es un rito unhappy, no pasa nada por reconocerlo. ¿O no, Torni?

    ResponderEliminar
  5. Se os pira la pinza más que a mi, madre mía.

    ResponderEliminar

Secciones

Archivo del blog