Aniversario Necio

martes, 21 de octubre de 2008

La dualidad del ser humano XI (Dani)


(Foto: http://www.mercadocalabajio.com/)

Dani me envía sus contestaciones a la sección 'La dualidad del ser humano XI'. Gracias, Dani. Os dejo sus respuestas:


1. ¿Comida japonesa o china? Comida china, sin duda. Además creo que es el complemento ideal para los que tenemos muy arraigadas las costumbres mediterráneas.
2. ¿Solomillo al roquefort o a la pimienta? ¿A quién quieres más a tu padre o a tu madre? Pues igual me pasa a mí con el solomillo al roquefort o a la pimienta.
3. ¿Spaguetti o Macarrones? Spaguetti, a la carbornara si puedo elegir.
4. ¿Pera o manzana? Manzana, por lo del pekado más bien. Soy pekador y me gustaría serlo más.
5. ¿Carnívoro o vegetariano? Carnívoro.
6. ¿Arroz o lentejas? Arroz. Como a Sergio me gusta en cualquiera de sus formas, pero a mí también me gusta la paella y lo del arroz con bogavante ni hablamos y unas buenas costillas con arroz la hostia y una sopa de arroz ni te cuento y plátano con arroz el sumun y...
7. ¿Ketchup o mostaza? Ketchup por decir algo.
8. ¿Tarta o pasteles? Yo bollería industrial, ¡qué coño!, palmeras, bollycaos, magdalenas Martínez, tortas Calvete (de Horche, mi pueblo) y mandangas de ésas.
9. ¿Tortilla francesa o tortilla de patatas? Tortilla de patatas con cebollas y pimiento. Brutal. Recomiendo una tortilla con bien de cebolla y bechamel de croquetas, para volverte loko.
10. ¿Agua o vino en las comidas? Agua. Todavía no he cogido el gusto al vino, pero estoy en ello y lo lograré.

PD: De Dani: "No estés triste... busca alguien con quién hablar...".

1 comentario:

  1. Me encanta la PD... A mí me costó mogollón la pregunta del solomillo y con el arroz... No puedo decir nada más que darte la razón en todo... Incluso en lo de seguir intentando cogerle el punto al vino...

    ResponderEliminar

Secciones

Archivo del blog