Aniversario Necio

viernes, 3 de octubre de 2008

Sing sing sing by Klandestinos

Os dejo un video que me ha enviado Dani. Gracias, Dani. La imagen no es demasiado buena, pero subo el video para que todos podamos disfrutar de la espectacular -y repito, espectacular- versión charanguera que hacen Klandestinos del tema 'Sing, sing, sing'. El video corresponde a uno de los vermouth de la peña Spynce en las recientes Ferias.



PD: En un comentario, Dani me ha sugerido la idea de hacer una quedada conjunta entre todos los colaboradores de este espacio. Espero que la gente se pronuncie al respecto. A mi me parece una buena idea, en plan tapas, cervezas, vinos y demás...



PD2: Mi cuñado Isma me ha enviado un mail para recordarme que durante todos los fin de semanas del mes de octubre se podrá probar en veinte bares de Guadalajara unas tapas realizadas especialmente para lo que la CEOE ha dado en llamar, la 'Ruta de las Tapas'. Como dice Edu, la idea es muy buena, aunque la pega es que por cada tapa te cobran 1 euros, cuando en ciudades como Granada, Logroño o Salamanca te ceban sin tener que pagar un importe añadido. Yo intentaré, de todas formas, hacer un día de estos parte de la ruta.



PD3: Se despertó y fue como si el mundo no hubiera cambiado ni un segundo.

6 comentarios:

  1. Por la tapa te cobran 1 euro (20 sería robo a mano armada). Más la consumición, que va aparte, claro...

    ResponderEliminar
  2. Pues ya esta. "La Ronda de Tapas" todos juntitos y con una tarjetita para ir haciendo Check Points xDD

    Y revisa los Euros dj, que se nos escapan de las manos xDD

    ResponderEliminar
  3. joder, 20 euros, qué palo, no? jajaja

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, a mí me parece bien lo de tomarme unas tapitas con los necios...

    ResponderEliminar

Secciones

Archivo del blog