Aniversario Necio

martes, 21 de octubre de 2008

La dualidad del ser humano XI (Coronel Kilgore)


(Foto: http://www.taringa.net/)

El Coronel Kilgore me envía sus contestaciones a la sección 'La dualidad del ser humano XI'. Gracias, Coronel. Os dejo sus contestaciones:

1. ¿Comida japonesa o china? Japonesa. La china sí la he probado y no me inspira confianza: la carne del muslo de pollo llega hasta el tobillo del animal en la vida real.
2. ¿Solomillo al roquefort o a la pimienta? A la pimienta. El roquefort huele mal y no escuece al expulsarlo, lo que intensifica en exacta medida el acto de supremo placer que es defecar.
3. ¿Spaguetti o Macarrones? Cuando llevo corbata, los macarrones. Resulta incómodo explicar en una reunión qué coño es ese hilo rojo que llevas colgando.
4. ¿Pera o manzana? Peras. En plural.
5. ¿Carnívoro o vegetariano? Carnívoro. Me dan pena las vacas pero no se me ocurre otro uso mejor para ellas en una sociedad civilizada que no sea sacarles la leche y matar a sus hijos para devorarlos. Si las sueltas en una ciudad no respetan los semáforos y esto ya está comprobado gracias a los hindúes. Estamos haciendo un favor a su especie y ni siquiera tienen la gallardía de agradecerlo.
6. ¿Arroz o lentejas? Definitivamente lentejas con arroz. Probadlas. Es un plato exquisito y sincronizar el proceso de cocción es un arte.
7. ¿Ketchup o mostaza? Ambos son un sacrilegio con cualquier comida que no esté pasada de fecha.
8. ¿Tarta o pasteles? Ni lo uno ni lo otro. La tarta me aparece asociada a las abominables celebraciones de cumpleaños. Los pasteles son caros y no alimentan.
9. ¿Tortilla francesa o tortilla de patatas? Esta pregunta en absurda y se contesta sola. La tortilla francesa es un plato para enfermos, alimento hospitalario en su estado más puro.
10. ¿Agua o vino en las comidas? El vino es cosa de snobs. Cuesta mucho y altera los sabores, no los intensifica. Eso es invento de los propietarios de restaurantes para engordar la factura. Un sacacuartos, que diría mi abuelo.

PD: Del Coronel: "No le des demasiado al coco".

5 comentarios:

  1. Veo, Coronel, que no ha perdido su sentido del humor... Y es que donde estén dos peras...

    ResponderEliminar
  2. Por favor, menú vitalicio para el coronel kilgore... jajaja, tío, qué bueno, dónde estabas metido? no estarías redactando la ordenanza para la convivencia de la ciudadanía?

    ResponderEliminar
  3. La verdad que no me he podido reír tanto esta mañana en el autobús cuando lo estaba leyendo.

    Grande Coronel !!

    ResponderEliminar
  4. Sin duda, es una dualidad muy divertida...

    ResponderEliminar

Secciones

Archivo del blog