Aniversario Necio

lunes, 20 de octubre de 2008

La dualidad del ser humano X (Pierrnodoyuna)


(Foto: http://www.gamespot.com/)

Pierrnodoyuna me envía sus contestaciones a 'La dualidad del ser humano X'. Gracias, hermano. Sus respuestas son:

1. ¿Mozart o Beethoven? Mozart.
2. ¿Ska o reggae? Ska. El reggae ne pone nervioso...
3. ¿Quique González o Iván Ferreiro? Quique González, un gran descubrimiento que hice gracias a este blog.
4. ¿Radio 3 o los 40 Principales? Radio 3.
5. ¿Franz Ferdinand o Strokes? Franz Ferdinand. Me encanta.
6. ¿Los Bravos o Los Brincos? Me quedo con los Bravos.
7. ¿Concierto en recinto cerrado o al aire libre? Me suelen gustar más al aire libre...
8. ¿Música en español o en inglés? Buff, esta es complicada, no me decanto por ninguna.
9. ¿CD o vinilo? Pues me quedo con el CD.
10. ¿Héroes del Silencio o Siniestro Total? Siniestro Total, tienen algo especial.

PD: Reivindicativa, medio robada de Clio y también medio mía: "¡Soy happy, pase lo que pase!".

1 comentario:

  1. Veo que el blog ha servido, al menos, para que conozcas a Quique González... Todos nos alegramos de ello...

    ResponderEliminar

Secciones

Archivo del blog