Aniversario Necio

jueves, 2 de octubre de 2008

No me lo esperaba... ¡Gracias!


Quizá es que esta semana esté un poco más sentimental de lo normal, pero lo cierto es que estoy abrumado por la respuesta que todos vosotros estáis dando a este espacio. Muchísimas gracias, no me lo esperaba. Nunca os podré explicar como me siento cuando leo relatos, poemas, comentarios rebosantes de calidad que alimentan y mantienen vivo este blog. Ni cuando abro mi correo y me encuentro con mails de muchas personas que contestan a las distintas secciones del blog. Vosotros, y sólo vosotros, sois los que mantenéis este blog abierto. Nunca lo dudaría...

Esta semana, estoy especialmente contento por la respuesta de la gente a las secciones y por los relatos y poemas que se han subido, pero esto no va a decaer. En principio, la próxima semana comenzará con dos nuevas secciones creadas por Dani (muchas gracias, Dani) que todavía están por definir su periodo de contestación, pero que prometen. Además, desde este espacio estamos preparando una nueva entrega de 'La dualidad del ser humano' -la que hay acaba el domingo-, así como la tercera entrega de la sección 'Sé como eres'.

Todo ideas que se mantienen gracias a vosotros. Nunca me cansaré de repetirlo. Y tampoco me quiero olvidar de aquellos lectores de este espacio que no colaboran activamente en él, pero que nos siguen semanalmente como si fuera una tradición. Pondré de ejemplo a mi buena amiga Paloma, pero sé que hay muchos más. Y los que todavía tienen que entrar a colaborar (Toño, Elena...)... De verdad, gracias a todos.

PD: Estaba deseando ponerla desde que empecé con esta locura que me hace acostarme a las tres de la mañana todos los días: "Los Necios Se Conjuran sois vosotros".

10 comentarios:

  1. Quizá sea el más viejo de los habituales, quizá sea el que menos sabe de todo este lío de blogs, de relatos cortos, de comunicación a través de la red... Yo que sé, pero soy fijo todos los días, lo que tú te propusiste, conmigo desde luego lo has conseguido. Estoy atrapado entre este atajo de fabulosos necios.Algún día me gustaría conocer a todos estos "amigos" tuyos que colaboran, pero a lo mejor perdía parte de la gracia...

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Dani... Yo tb estoy atrapado en este atajo de fabulosos necios... jajaja... PD: Me parece una buena idea lo que una quedada conjunta... Lo valoraré para celebrar alguna efeméride, aunque quizá sí que pierda algo de gracia... Pero, vamos, que unas cañas, vinos y tapas no vienen mal nunca...

    ResponderEliminar
  3. Como Daniel, yo también soy un fijo a diario. Deejay lo ha conseguido, gracias a él y al resto de colaboradores por mantener abierto y lleno de vida este espacio. Cuando queráis nos tomamos todos los necios unas birras, aunque quizá se pierda la gracia, no lo sé Daniel. Sólo sé que volveré mañana y pasado, y al otro a visitar este espacio para seguir aprendiendo. Y disfrutando, claro.

    ResponderEliminar
  4. Joder, Edu, bonitas palabras... Espero que, con gente como vosotros, los colaboradores, Los Necios nunca decaiga... PD: Me tomaré muy en serio lo de la posibilidad de hacer una quedada...

    ResponderEliminar
  5. Suscribo sin duda todo lo que ha dicho Edu. Yo también veo una buena idea lo de hacer una quedada todos los necios... por mí,manos a la obra Deejay para que pueda llevarse a cabo.

    ResponderEliminar
  6. Entonces, habrá que preparar alguna...

    ResponderEliminar
  7. Buenoyo también soy fijo diario. Aunque a veces no hay muchas novedades. Pero bueno, siempre echo un vistacillo y leo comentarios y colaboraciones de la gente.
    Quizá es un blog diferente porque es muy participativo.
    Seguiremos pora aqui, a veces de forma más pasiva y otras de forma más activa.
    Y si ahy quedada pues habrá que ir

    ResponderEliminar
  8. Gracias por tu entusiasmo y generosidad...

    ResponderEliminar
  9. Y a ti por 'molestarte' en perder el tiempo suficiente para poder visitarlo...

    ResponderEliminar

Secciones

Archivo del blog