Aniversario Necio

lunes, 13 de octubre de 2008

Sé como eres III


Tras mas de un mes, regresa al blog la sección 'Sé como eres'. De nuevo, me he basado en las listas que aparecen en el tuenti para hacer las preguntas, que, al igual que en las dos primeras ocasiones, serán quince. En principio, esta sección no tiene fecha determinada para contestar, pero viendo que las primeras listas de esta sección se han hecho de mes en mes, supongo que más o menos dentro de otro mes subiré la cuarta de las listas. Aunque no puedo prometerlo. Os dejo las preguntas:

1. ¿Qué ropa llevas puesta en este momento?
2. ¿Qué es lo último que has comido?
3. ¿Usas gafas o lentillas?
4. ¿Cuál es la locura más grande que has hecho en tu vida?
5. ¿Cuál crees que es el mejor día de todo el año?
6. ¿Eres tímido/a?
7. ¿Qué hiciste ayer por la noche?
8. ¿Cuántas pulsaciones tienes por minuto en este momento?
9. ¿Cuál es tu coche favorito?
10. ¿Cuál es tu flor favorita?
11. ¿Fuiste o eres un buen estudiante?
12. ¿A quién no querrías haber conocido?
13. No podrías vivir sin…
14. ¿Algo que te cueste mucho decir?
15. ¿Cuándo lloraste por última vez?

PD: La foto es de ayer en uno de esos bosques que se encuentran por el centro de Guadalajara...

PD2: La suerte de tener todo claro.

2 comentarios:

  1. Aunque todos los días leo el blog, llevaba tiempo sin escribir.
    Ahí va mi participación:
    1.- vaqueros y camisa con jersey.
    2.- una manzana de la cocina del cole.
    3.- nada,ni gafas ni lentillas, pero soy daltónico.
    4.- muchas, en cuestión de viajes probablemente el Transiberiano, pero el ser músico también es una lokura y, por supuesto, maestro y director. En los tiempos que corren tampoco me quedo corto si digo que casarse es un poco lokura y yo que sé, muchas más.
    5.- Depende, me gusta el otoño y me gustan esos días en los que decido no hacer nada, ver que pasa el tiempo y miro, me los dedico a mí.
    6.- Con las chicas lo he sido siempre, pero me considero abierto en general.
    7.- Trabajar hasta tarde y relajarme en la cama con Bach.
    8.- Suelo tener pocas, alrededor de 75.
    9.- BMW
    10.- Las camelias.
    11.- Sí.
    12.- A nadie, de todos he aprendido.
    13.- Sin mí. Suena egocéntrico, pero he aprendido que lo más importante es uno mismo y si no estás feliz contigo, mal puedes hacer felices a los demás.
    14.- NO.
    15.- Soy bastante llorón, pero lloro a solas. No hace mucho, la semana pasada por un buen amigo.

    ResponderEliminar
  2. Dani, ahora no puedo, pero esta noche sin falta lo subo... Y con una PD sacada de tus contestaciones, que me han gustado mucho...

    ResponderEliminar

Secciones

Archivo del blog