Aniversario Necio

lunes, 13 de octubre de 2008

Tus cinco primeros libros "serios" que te hicieron amar la lectura (Álvaro)


(Foto: http://www.kalcobrena.com/)

Os dejo las contestaciones de Álvaro a la sección 'Tus cinco primeros libros "serios" que te hicieron amar la lectura', ideada por Dani. Gracias, Alvarín. Sus respuestas son:

- 'Seis historias en torno a Mario' de Jordi Sierra i Fabra
- 'Rebelión en la granja' de George Orwell
- 'Robinson Crusoe' de Daniel Defoe
- 'Cien años de soledad' de Gabriel García Márquez
- 'Saga Harry Potter' de J. K. Rowling

PD: De la canción "Cuarto movimiento: La realidad ' del último disco de Extremoduro, 'La ley innata': "Los versos que me dicta esa boca".

7 comentarios:

  1. Grande Orwell... le tuve que quitar de mi lista y esperaba que alguien le pusiera...

    ResponderEliminar
  2. Es de los libros del colegio que tengo mejor recuerdo, aunque lo que no considero cómo se llamaba la canción que les enseña el cerdo que muere antes de la revolución...¿animales de inglaterra o algo así?

    ResponderEliminar
  3. Gracias!llevo un rato pensándolo por mí mismo sin querer buscarlo...he fallado. Hace 10 años o por ahí que lo leí,tendré que volver a hacerlo

    ResponderEliminar
  4. Búscalo, de todas formas, porque yo creo recordar que se llamaba así, pero mi memoria me suele jugar malas pasadas...

    ResponderEliminar
  5. Sí sí, es así. Esta vez tu memoria estaba en lo cierto jaja

    ResponderEliminar

Secciones

Archivo del blog