Aniversario Necio

viernes, 31 de octubre de 2008

La gran mentira pactada


(Foto: http://www.geocities.com/)

Os dejo íntegro un mail que me envía Edu. Gracias, Edu. Es el siguiente:

Para que podamos seguir conjurando, como hacíamos con los libros de Alvarín.. Creo que las palabras de Madrid (recomiendo la lectura de 'Cuentas pendientes') ilustran esa 'conjura' y la creencia que tenemos. Se podía, y se debía, haber hecho de otra forma. Imagino que mejor...

http://www.publico.es/culturas/169760/transicion/gran/mentira/pactada

PD: De Juan Madrid: "La Transición fue una gran mentira pactada".

8 comentarios:

  1. Muy buen link, Edu... Esto me está recordando a algún domingo en el despacho del jefe y con pizzas sobre la mesa... Eso sí, si está Breeze, no habléis de religión...

    ResponderEliminar
  2. Y yo, que tardaba poco en incendiarme...me gustaron aquellan charlas, está bien discutir sobre eso. Y sobre todo,vamos.

    ResponderEliminar
  3. Cuando queráis las retomamos, Alvarín. A ver si sigues tan inflamable como antes...

    ResponderEliminar
  4. Me estoy haciendo ya mayor Edu, ya estoy mucho más tranquilo...

    ResponderEliminar
  5. Es verdad, ya no nos incendiamos tanto como antes...

    ResponderEliminar
  6. Seguro que el martes, y aunque el tema no venga al caso, te enciendes, y mucho...

    ResponderEliminar

Secciones

Archivo del blog