Aniversario Necio

viernes, 23 de enero de 2009

'Alí y Obama' de Santiago Segurola


(Foto: http://www.allposters.es/)

Alvarín (gracias) me envía un link de un excelente artículo de opinión de Santiago Segurola para el diario Marca. Os lo dejo, no podría estar más de acuerdo con él en la importancia que ha tenido el deporte para algunos cambios sociales e, incluso, en alguna ocasión he hablado de ello:

http://www.marca.com/2009/01/21/opinion/firmas/santiago_segurola/1232554145.html


PD: Me niego a hablar de esta mañana. Prefiero pensar en otras cosas.
PD2: Mañana pienso hacer justicia con una persona que se lo merece. Haré una entrada llena de justicia ante toda esa gente que no se da cuenta de la realidad.
PD3: De Segurola: "No es trivial situar a algunas figuras como héroes trascendentes".

5 comentarios:

  1. Gracias Alvarín y deejay.
    Quiero pensar, deejay, que, como Alí, nosotros (lo concreto en nosotros dos por la mañana de locos vivida), somos campeones en dignidad.

    ResponderEliminar
  2. Al menos eso no lo podrán borrar ni linkear... Mi mensaje es extensible a todo el SXXI, no lo dudéis nunca.

    ResponderEliminar
  3. Joder, Edu, que grande eres... Me sumo totalmente a todo lo que has dicho...

    ResponderEliminar
  4. Prefiero ser un campeón en dignidad que tener 25 putas medallas colgadas al cuello.

    Y creo que de eso, de la dignidad, el siglo XXI debe sentirse muy orgulloso.

    Diego.

    ResponderEliminar

Secciones

Archivo del blog