Aniversario Necio

sábado, 31 de enero de 2009

La dualidad del ser humano XVII (Álvaro)


(Foto: Cedida por Eduardo Rodrigo)

Aunque es en fuera de plazo, os dejo las contestaciones de Álvaro (gracias) a 'La dualidad del ser humano XVII':

1. ¿Viernes o sábado? Viernes, siempre viernes. Cuando trabajaba en el periódico sólo podía salir los viernes, pero antes de eso, mis mejores días de fiesta han sido viernes. Suelo estar más predispuesto a salir, con todas sus consecuencias.
2. ¿Verano o invierno? Simplemente que no llueva y no haga un frío extremo.
3. ¿Salir tarde o temprano? Lo que se considere salir sobre las 10:30, 11. En fiestas de mi pueblo, siempre más tarde.
4. ¿Botellón en un parque o en una casa? Muy difícil. Cada una tiene unas ventajas muy marcadas. Últimamente en Madrid la cosa de hacer botellón en la calle está muy chunga y cuando hace frío o llueve, evidentemente se agradece mucho estar a cubierto pero los botellones que recuerdo con más cariño son en parques.
5. ¿Pub o discoteca? Pub, pub. Hace mucho que no voy a una macrodiscoteca, aunque confieso que un día, de forma esporádica, me gustaría ir.
6. ¿Sitio tranquilo para hablar o sitio para bailar? Si estamos hablando de salir de fiesta, un sitio para bailar.
7. ¿Sitio vacío o discoteca de moda? Ni una ni otra. Pub lleno, con chicas, buen rollo y un espacio para estar tranquilamente a tu bola y poder hacer el tonto todo lo que quieras.
8. ¿Cerca de la puerta o cerca de la barra? Siempre suelo ponerme cerca de la puerta, pero creo que preferiría estar más cerca de la barra. No obstante, ambas cosas se dan en muchos sitios…
9. ¿Borrachera con cerveza y calimocho o cubatas? Siempre que me he emborrachado con calimocho, lo he pasado genial. Creo que el vino me descontrola bastante. De todas maneras, como creo que la mayoría de gente, cuando salgo suelo beber cubatas, y también me lo paso genial. Por decir una repuesta, de cali (de cerveza no).
10. ¿Terminar desayunando o irte a casa a dormir? En fechas señaladas me he ido a desayunar por ahí, pero pocas veces lo he hecho especialmente convencido. Creo que una retirada a tiempo es un acierto. No obstante, hace año y algo, en fiestas de Villaviciosa, yegué directamente a una comida familiar después de estar toda una mañana de cañas con un amigo. Y alguna otra buena que hay por ahí. No sé, para bien o para mal, siempre recuerdas cuando terminas desayunando después de un día de fiesta…

PD: Foto: Los del Siglo XXI posando antes de cambiar el mundo en una sobremesa...
PD2: De Álvaro: "Con todas sus consecuencias".

7 comentarios:

  1. Las cañas mañaneras post fiesta nocturna en la fiestas de tu localidad son impagables...

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo...de las 8 o 9 q me tomé, solo pagué 2...

    ResponderEliminar
  3. Fotón de los miembros del SIglo XXI.

    Eso de tomar cerveza después de una noche de fiesta no lo acabo de ver claro... Demasiado alcohol en sangre

    ResponderEliminar
  4. Nunca es demasiado, Dieguito... PD: Fotón...

    ResponderEliminar
  5. Álvaro (desde el trabajo)2 de febrero de 2009, 1:51

    Yo ese día debía ir fatal pero como no me lo notaba, seguí bebiendo...fue una gran noche/mañana. Después de dormir una hora,me fui al Calderón y vi golear al Atleti, como ayer casi...

    ResponderEliminar

Secciones

Archivo del blog