Aniversario Necio

sábado, 17 de enero de 2009

Sé como eres VI (Diego)


Os dejo la lista de Diego (gracias) a la sección 'Sé como eres VI':

1. ¿Cita una frase de una canción? Podría citar miles de frases, pues la música es una de mis pasiones. Pero dejaré una de César Rodríguez: “Tengo la esperanza de vernos y abrazarnos un día”. Una frase que desde la primera vez que la escuché me recuerda a mi padre.
2. ¿Envías muchos sms? Pues últimamente no muchos. Antes sí los enviaba, pero ahora soy más de llamar. Por no ponerme a escribir… La vaguería me puede, jeje.
3. ¿Con qué prenda duermes? Siempre pijama. Cómodo a la par que confortable tanto en invierno como en verano.
4. ¿Cambias mucho de opinión? No suelo cambiar mucho en mi opinión. Pero sí hay personas que son muy influenciables en mi vida y que alguna vez me han hecho cambiarla. Siempre para bien, claro.
5. ¿Eres maniático/a? Nada en absoluto. La única manía que tengo es la de hacer reír a todo el mundo. Es lo que tiene ser un gilipollas integral, jeje.
6. ¿Cómo sería tu cita ideal? Pues con la persona ideal. Un amanecer en una playa gaditana o, simplemente, despertar en la cama y que lo primero que veas sea a la persona que quieres.
7. ¿Eres cariñoso/a? Bastante, la verdad. Todo el mundo me lo dice. Y soy cariñoso porque todo el cariño que doy siempre se me ha devuelto multiplicado por cien.
8. ¿Has dejado de hablarte con alguien que fue muy amigo tuyo? Sí, hace unos años. Pero al final se acabó solucionando todo. No me gusta enfadarme. Yo también soy happysta.
9. ¿Te gustan mayores, de tu misma edad o menores que tú? El amor no entiende de edades, pero si tengo que elegir, prefiero que sean un poco más pequeñas. Pero poco, eh? jeje.
10. ¿Qué es lo que más te gusta de ti? Mi capacidad para arrancar una sonrisa a la gente. Además, la sonrisa es una cosa que no suelo perder nunca. Eso también me gusta.
11. ¿Qué es lo que más te gusta de los demás? Su capacidad para hacerme reír, su sinceridad y, sobre todo, su presencia en los malos momentos.
12. ¿Has pensado en mudarte de tu ciudad? Alguna vez sí. Me encantaría vivir en algún rinconcito de Cádiz, por ejemplo. Pero sé que la vida que tengo en Guadalajara no la tendría en ningún rincón del mundo.
13. ¿Estás hablando con alguien ahora mismo? Pues no la verdad. Debería estar trabajando, pero me aburría y he decidido contestar a esta sección por primera vez, jeje.
14. ¿Has bailado bajo la lluvia? Sí. Recuerdo un par de veces en el pueblo, cuando era más pequeño. En aquella época donde tu mayor problema era no encontrar la pista de fútbol libre. Grandes momentos, sí.
15. ¿Algo que quieras comentar después de hacer esta sección por sexta vez? Pues teniendo en cuenta que es la primera vez que me animo a hacerla, poco más. De vez en cuando, viene bien abrir tus puertas a los demás, aunque no conozcas a algunos de ellos. Es una magnífica manera de darte a conocer y de conocer a las personas. Un paso más de este blog.

PD: Ya sé que puedo contar contigo, Diego... Gracias.
PD2: De Diego: "La única manía que tengo es la de hacer reír a todo el mundo".

3 comentarios:

  1. Eres un grande, Dieguito!... Esta lista lo que demuestra es lo buena persona que siempre has sido y que siempre serás...

    ResponderEliminar
  2. Gracias, tío. Sólo intento hacer lo mejor posible aquello que me han enseñado.

    Por cierto, ahora que ya tengo Internet en mi habitación, prometo que mi participación en este blog no se limitará solo a la lectura.

    Un saludo a todos y ¡¡Viva el Siglo XXI!!

    Diego.

    ResponderEliminar

Secciones

Archivo del blog