Aniversario Necio

martes, 13 de enero de 2009

Sé como eres VI (Torni)


(Foto: Carlos Bonilla)

Os dejo la lista del gran Torni (gracias) a la sección 'Sé como eres VI':


1. ¿Cita una frase de una canción?Podría citar tantas..."El Amor de una Frígida Vestida de Zorra" L.E. Flaco - Para ser Alguien. La canción que está sonando en el momento.
2. ¿Envías muchos sms? Sí, pero, vamos, ganan por poco a las llamadas según las facturas.
3. ¿Con qué prenda duermes? Haga frío o calor con pijamas siempre.
4. ¿Cambias mucho de opinión? No, pero es de sabio rectificar.
5. ¿Eres maniático/a? Sí, bastantes manías, como la de enamorarme jajajaja.
6. ¿Cómo sería tu cita ideal? La he pensado tantas veces, que luego cuando he querido tenerla se ha jodido. Por lo tanto, ya no pienso como sería mi cita ideal. Pero he soñado que era con E-lla.
7. ¿Eres cariñoso/a? Bastante, y es algo que tengo que ir deshaciéndome de ello.
8. ¿Has dejado de hablarte con alguien que fue muy amigo tuyo?Sí, soy una persona que tengo mi lista negra, igual que la puede tener la otra parte. También tengo "Pero seguimos siendo Amigos" que dejan de hablar ellas.
9. ¿Te gustan mayores, de tu misma edad o menores que tú? Me gustan FEAS !! (la verdad que me gustan menores, delgaditas y con poco pecho)
10. ¿Qué es lo que más te gusta de ti? De mi no me gusta nada. Me suelo fijar más en las características de las otras personas.
11. ¿Qué es lo que más te gusta de los demás? Anda mira! Encadeno las preguntas. La sinceridad.
12. ¿Has pensado en mudarte de tu ciudad? Tantas como a Ciudades distintas. Hasta he llegado a mirar pisos. Y espero irme.
13. ¿Estás hablando con alguien ahora mismo? Con la Alcaldesa, pero hace ya un rato que se marchó al sillón a ver la tele. Y con Edu, que me acaba de abrir conversación!! e0e0e0e0
14. ¿Has bailado bajo la lluvia? Haciendo memoria, he hecho muchas cosas bajo la lluvia menos Bailar...
15. ¿Algo que quieras comentar después de hacer esta sección por sexta vez? Viva el S.21 !!

PD: De Torni: "Viva el Siglo XXI".

6 comentarios:

  1. Que bueno lo de me gustan Feas... Como a Mario... jajaja... Que bien lo pasamos ese día, pero ahora que me acuerdo y, por desgracia, fue la última comida del Siglo XXI...

    ResponderEliminar
  2. Torni (desde el trabajo)13 de enero de 2009, 23:56

    Perdona que te rectifique, la ultima comida del Guadalajara 2000. El S.XXI no tendra ni ultima comida ni ultima cena.

    ResponderEliminar
  3. Gran rectificación, viva el S. XXI!

    ResponderEliminar
  4. Tenéis toda la razón... Viva el Siglo XXI!:..

    ResponderEliminar
  5. Lo pasamos bien aquel día sin duda, con el roscón exquisito de Torni...viva el S. XXI!

    ResponderEliminar
  6. Es verdad, estaba de puta madre el roscón y lo digo yo que odio los dulces y me comí dos trozos... Viva el Siglo XXI... PD: Alvarín, que bueno que vuelvas...

    ResponderEliminar

Secciones

Archivo del blog