Aniversario Necio

miércoles, 7 de enero de 2009

Sé como eres VI (Mi lista)


(Foto: Carlos Bonilla)

Como siempre, seré yo el primero en empezar con una nueva sección del blog. Os dejo mi lista de 'Sé como eres VI':

1. ¿Cita una frase de una canción? De 'Relación convencional' de Extremoduro: "Y por tus ojos miro".
2. ¿Envías muchos sms? Soy de los que piensa que es mejor llamar que mandar un sms, porque en los sms nunca me cabe todo lo que quiero poner y termino mandando tres sms en uno. De todas formas, para algunas cosas sí que me gusta mandar sms y quizá ahora mando más que hace un tiempo.
3. ¿Con qué prenda duermes? En invierno, pijama de invierno. En verano, pijama de verano.
4. ¿Cambias mucho de opinión? Es más que probable que sí, pero soy tremendamente, obstinadamente, cabezota y cuando tengo una opinión formada es muy complicado que la cambie.
5. ¿Eres maniático/a? Tengo tantas manías que sería imposible relatarlas en tan poco espacio.
6. ¿Cómo sería tu cita ideal? Un día de frío invernal, pasear y descubrir nuevos parques hasta que nuestros dedos se congelen. Después, entrar a un bar desconocido a calentar nuestras manos cuando paras de hablar por primera vez en horas y desvías la mirada. Por suerte, ya lo he tenido.
7. ¿Eres cariñoso/a?
Soy muy poco comunicativo, pero quiero creer que soy cariñoso... Eso sí, sólo con las personas que quiero.
8. ¿Has dejado de hablarte con alguien que fue muy amigo tuyo? Sí, pero, también por suerte, la vida siempre da segundas oportunidades.
9. ¿Te gustan mayores, de tu misma edad o menores que tú?
La experiencia me dice que siempre me han gustado algo más mayores que yo. Pero, en realidad, me da igual. Me tiene que gustar la persona y os aseguro que eso es realmente complicado.
10. ¿Qué es lo que más te gusta de ti?
Obvio: el happysmo, cuando lo tengo.
11. ¿Qué es lo que más te gusta de los demás? Obvio: el happysmo, cuando lo tienen.
12. ¿Has pensado en mudarte de tu ciudad? Si los sueños se hicieran realidad, ya no estaría aquí. Luego me despierto y descubro que me encanta Guadalajara. Al rato, sigo soñando.
13. ¿Estás hablando con alguien ahora mismo? No. ¿Vale conmigo mismo?
14. ¿Has bailado bajo la lluvia? Sí, muchas veces. Me encanta. Es uno de mis ritos chamánicos más importante.
15. ¿Algo que quieras comentar después de hacer esta sección por sexta vez? Sí. Cada vez me cuesta más hacerla. Pero mucho, mucho más... Y también me encantaría recibir un mail con las contestaciones a esta sección de cierta persona... jajaja...

PD: Por suerte, ya lo he tenido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Secciones

Archivo del blog