Aniversario Necio

domingo, 18 de enero de 2009

Sé como eres VI (Eli)


Mi buen amigo Eli se anima a participar por primera vez en el blog. Gracias, gigoló. Os dejo las contestaciones de Eli a la sección 'Sé como eres VI':

1. ¿Cita una frase de una canción? Me parece una despedida muy dura y me recuerda a la vida real, donde una sufridora se despidió de un crápula. La canción es de Pimpinela y la frase dice: "Vete! Olvida que existo, que me conociste, y no te sorprendas! Olvídate todo que tú para eso tienes experiencia".
2. ¿Envías muchos sms? Nunca he sido de mandar sms, prefiero la llamada de teléfono porque me parece más práctica y sobre todo porque conlleva un menor esfuerzo físico y psicológico, jeje.
3. ¿Con qué prenda duermes? Tanto en invierno, como en el verano, suelo dormir con una camisa de manga corta.
4. ¿Cambias mucho de opinión? Creo que no, o creo que sí. Todo depende de las circunstancias, pero mis ideas profundas y mis sentimientos profundos no los podré cambiar nunca.
5. ¿Eres maniático/a? Nada de nada. Soy un desastre y un despistado de campeonato.
6. ¿Cómo sería tu cita ideal? La de estar con la persona que me hiciera sentir el amor y lograr que el tiempo se detenga para los dos.
7. ¿Eres cariñoso/a? El cariño es un sentimiento que lo tengo un poco oculto, pero creo que lo soy a mi manera. De mayor creo que cada 9 de noviembre, como siempre sin tarjeta, voy a regalar un ramito de violetas.
8. ¿Has dejado de hablarte con alguien que fue muy amigo tuyo? Sí, no de mi grupo de amigos, pero algun ex-compañero de trabajo me ha decepcionado bastante.
9. ¿Te gustan mayores, de tu misma edad o menores que tú? Estoy en la mejor edad, me da igual una de 18 que una de 40.
10. ¿Qué es lo que más te gusta de ti? No lo sé, digo yo que algo bueno tendré.
11. ¿Qué es lo que más te gusta de los demás? La honestidad, la inteligencia y la sencillez. Y son valores que poseen todos mis amigos/as.
12. ¿Has pensado en mudarte de tu ciudad? Ya lo hice en su día y puede que lo vuelva a hacer. Guadalajara me encanta, no porque es la mejor ciudad, sino porque es el lugar que me ha visto crecer y donde me ha hecho ser yo.
13. ¿Estás hablando con alguien ahora mismo? No, estoy sólo en mi habitación y con la tripa llena porque acabo de terminar de comer.
14. ¿Has bailado bajo la lluvia? No lo he intentado. He hecho muchas locuras, pero lo de bailar nunca se me ha dado nada bien porque parezco que tengo dos pies izquierdos. Bailar en horizontal se me da algo mejor.
15. ¿Algo que quieras comentar después de hacer esta sección por sexta vez? Es la primera vez, pero ya me he picao a escribir en el blog.

PD: De Eli: "Porque es el lugar que me ha visto crecer y donde me ha hecho ser yo".

3 comentarios:

  1. No sabes lo bien que te describen las frases de las 18-40 y lo de bailar en horizontal... jajaja...

    ResponderEliminar
  2. Jjajaj... Estoy de acuerdo contigo. De hecho mi amigo Kako y yo lo hemos hablado esto mismo hace poco. Justo estamos en una edad que tanto podemos estar con una chica de veinte años y que no se vea mal, como con una puretilla de treinta y pico y que tampoco se vea mal.

    Bien, bien... Me gusta.

    Saludos Sergio y demás.

    ResponderEliminar

Secciones

Archivo del blog