Aniversario Necio

miércoles, 14 de enero de 2009

La dualidad del ser humano XVII (Julián)


Os dejo las contestaciones de Julián (gracias) a 'La dualidad del ser humano XVII':

1. ¿Viernes o sábado? Joder, es muy deprimente aceptar que ya sólo elegimos un día de los dos que tiene el fin de semana. Particularmente siempre estoy dispuesto indistintamente a salir cualquiera de los dos, pero creo que el viernes se hace mucho más difícil después del ritmo de toda la semana. Me quedo con el sábado.
2. ¿Verano o invierno? Prefiero el otoño, pero como esta sección es una dualidad me quedo mejor con el invierno. Soy tremendamente friolero, pero me encanta salir a la calle abrigado, el olor de la hoguera con leña, las bufandas, el café con leche, la nieve, las hojas de los árboles en el suelo...
3. ¿Salir tarde o temprano? Tarde, hay que salir tarde, justo cuando estás dudando entre irte de fiesta o quedarte en casa viendo una peli. Esas noches, así a lo tonto, suelen ser memorables.
4. ¿Botellón en un parque o en una casa? Cuando éramos unos adolescentes no había nada como unos calimochos en el parque, ahora que nos hacemos mayores la cerveza sabe mejor recién sacada del frigorífico. El parque entonces, nos daba libertad; la casa ahora, es confortable.
5. ¿Pub o discoteca? ¿Pub?, ¿qué es eso?; Bar de copas, hombre. Hay que hablar en castellano, que es un lengua preciosa con palabras para todo.
6. ¿Sitio tranquilo para hablar o sitio para bailar? Me gustan sitios como el Bar Nº1, en el que no puedes bailar, porque no hay sitio, y apenas puedes hablar porque la música está muy alta.
7. ¿Sitio vacío o discoteca de moda? En Guadalajara no hay "discotecas de moda" aunque algunos lo crean así. Descubrir sitios vacíos es un placer pocas veces disfrutado.
8. ¿Cerca de la puerta o cerca de la barra? Yo soy hombre de barra. Si puede ser con el codo apoyado, el cuerpo ligeramente vencido y las piernas cruzadas, mejor.
9. ¿Borrachera con cerveza y calimocho o cubatas? Para emborracharse lo mejor es cerveza, no deja huella. Aunque no siempre no es posible "enciscarse" con los cubatas.
10. ¿Terminar desayunando o irte a casa a dormir? La asociación de defensores del "chocolate con churro" (de la cual soy portavoz) recomienda a todos desayunar antes de irse a dormir la mona.

PD: De Julián: "Esas noches, así a lo tonto, suelen ser memorables".

5 comentarios:

  1. Sí que me parece una lista lúcida... Tienes respuestas muy buenas, como la descripción del bar Nº 1, la de encontrar un bar vacío, la del parque o casa...

    ResponderEliminar
  2. Gracias, me hace ilu. Es que cómo escribe tanta gente y dicen cosas tan sesudas... vamos que me parece una cosa muy currada

    ResponderEliminar
  3. Está de puta madre la lista, Julián... Me ha encantado...

    ResponderEliminar
  4. Podría suscribir casi totalmente la lista de Julián...

    ResponderEliminar
  5. Yo, que como amigo de Julián hago casi siempre lo mismo que él, también puedo suscribirlo...

    ResponderEliminar

Secciones

Archivo del blog