Aniversario Necio

jueves, 15 de enero de 2009

Sé como eres VI (Elena)


Os dejo la lista de Elena (gracias) a la sección 'Sé como eres VI':


1. ¿Cita una frase de una canción? "No me mires, no me mires, déjalo ya",….. jejejejeje (Realmente es la que se me ha venido a la cabeza ahora mismo, pero no tengo seleccionada una frase mítica una de canción en concreto)
2. ¿Envías muchos sms? La verdad es que sí envío. Muchos… Cuántos son muchos …??
3. ¿Con qué prenda duermes? Con pijama en invierno, no hay nada mejor que sentirse calentita en la cama, y en verano con camisón y los días de mucho calor sin nada que sobra todo.
4. ¿Cambias mucho de opinión? No, dicen que soy cabezota y obstinada, como para cambiar de opinión, jejejeje.
5. ¿Eres maniático/a? Sí, mucho, quizás demasiado.
6. ¿Cómo sería tu cita ideal? No hay cita ideal, sólo hay momentos que están muy bien.
7. ¿Eres cariñoso/a? Yo creo que sí, pero hay gente que me dice que soy un poco arisca, ummmm sigue sin convencerme.
8. ¿Has dejado de hablarte con alguien que fue muy amigo tuyo? Quizás en la época de la adolescencia, ahora ya no. Además es algo que en función de la persona con la que te pasa, luego te da mucha rabia.
9. ¿Te gustan mayores, de tu misma edad o menores que tú? Pues no sé, creo que me da igual, aunque últimamente reconozco que son menores que yo.
10. ¿Qué es lo que más te gusta de ti? Puuff, esta pregunta me recuerda a cuando te dan cursos de técnicas de búsqueda de empleo, se supone que es una de las típicas preguntas de entrevistas de trabajo, menos mal que para currar en la administración esa fase se la saltan. Lo que más me gusta: la sinceridad.
11. ¿Qué es lo que más te gusta de los demás? No tengo un único criterio, de cada persona me gusta una cosa diferente.
12. ¿Has pensado en mudarte de tu ciudad? Sí, de hecho siempre ronda en mi cabeza esa idea, aunque me encanta mi ciudad, Guadalajara.
13. ¿Estás hablando con alguien ahora mismo? No, y si estuviera hablando, reconozco que no estaría al 100%. Si escribo no hablo, mi padre siempre me ha dicho que no se puede estar en misa y repicando.
14. ¿Has bailado bajo la lluvia? Sí, pero con paraguas, como en la película de Cantando bajo la lluvia, además siempre lo he hecho con mi amiga Cooper, es su peli preferida.
15. ¿Algo que quieras comentar después de hacer esta sección por sexta vez?
Teniendo en cuenta que es la segunda vez que la hago, y que soy tímida a rabiar, reconozco que me cuesta un montón, pero en el fondo tiene algo de adictivo.

PD: De Elena: "No hay cita ideal, sólo hay momentos que están muy bien".

5 comentarios:

  1. Elena, es la segunda vez que participas en esta sección, pero la primera que me dejas publicarla... jajaja...

    ResponderEliminar
  2. Es verdad, que lo primero que te deje publicar fue la dualidad...si es que soy muy tímida...jejeje

    ResponderEliminar
  3. Bueno, eres tímida sólo a veces... A priori, no lo eres, sino que eres seca (arisca, que dicen algunos) y vehemente... Luego, cuando se te conoce algo más, sí que hay ratos en los que te vuelves tímida... De ahí el "no me mires, no me mires, déjalo ya"... jajaja...

    ResponderEliminar
  4. espero que tu hermana no sea igual, por mi bien, jeje.

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, Edu, el repor sobre Palestina (libre!) te persigue hasta en Los Necios...

    ResponderEliminar

Secciones

Archivo del blog