Aniversario Necio

domingo, 18 de enero de 2009

La dualidad del ser humano XVII (Diego)


Os dejo las contestaciones de Diego (gracias) a 'La dualidad del ser humano XVII':

1. ¿Viernes o sábado? Viernes, por supuesto. Siempre me lo he pasado mejor que los sábados. Además, es curioso. Todos los días llego a mi casa reventado después de todo el día en Madrid menos los viernes. Los pillo con más ganas.
2. ¿Verano o invierno? Verano. Prefiero morirme de calor que de frío. Estos últimos días lo he pasado fatal. Llevo muy mal eso de que no sientas algunas partes de tu cuerpo, como los pies, por ejemplo. Además, estar en el bar de la piscinita en bañador con una jarra de cerveza helada en tu mano no tiene precio.
3. ¿Salir tarde o temprano? Siempre he sido de salir temprano. Como no veo a mis amigos durante la semana y sólo estoy con ellos el viernes, cuanto antes salgamos mejor. No digo de salir a las ocho de la tarde, pero sí a las diez, diez y media. Si salgo más tarde, me acabo amuermando en mi casa.
4. ¿Botellón en un parque o en una casa? Algunos botellones que he hecho en los parques han sido apoteósicos. Me quedaría con el parque, aunque con poca diferencia.
5. ¿Pub o discoteca? Las discotecas tipo Carpe me agobian muchísimo. Me quedo con el típico Pub de cerveza y futbolín (o diana).
6. ¿Sitio tranquilo para hablar o sitio para bailar? Bailar/hacer el subnormal tiene su gracia, sobre todo cuando vas borracho. Si estoy de fiesta, me gusta un sitio donde se pueda bailar. Si no, lo prefiero para hablar. Digamos que empate.
7. ¿Sitio vacío o discoteca de moda? Sin ninguna duda, sitio vacío. Reitero que me agobian las discotecas
8. ¿Cerca de la puerta o cerca de la barra? Soy tío de barra. Decía Ismael Serrano que quién no se había enamorado a los pies de la barra de un bar. Me mola estar apoyado en la barra con mi caña en la mano.
9. ¿Borrachera con cerveza y calimocho o cubatas? La última vez que me la enganché a cerveza me moló por que a la mañana siguiente no tenía secuelas físicas (como bien ha dicho otro necio por aquí). Con los cubatas, la mañana siguiente no suelo ser persona hasta que no me bebo cuatro litros de agua. Me quedo con la ‘cerve’.
10. ¿Terminar desayunando o irte a casa a dormir? Irme a casa a dormir. Llega una cierta hora de la madrugada que mi cuerpo dice basta, mis piernas se dirigen camino a casa mientras mi cerebro solo va pensando: cama, cama, cama. Ya desayunaré en mi casa tranquilamente…

PD: Ayer estuve en el concierto de presentación de los discos de Chinaski Records de 'Caudillo y Carrero' y 'En Armonía Universal'. Me lo pasé realmente bien y hubo momentos impagables como cuando el cantante de 'Caudillo y Carrero' quemó una bandera de Israel o ese final con Toño 'Chinaski' a la batería y los dos grupos juntos versioneando a 'Apártate ke piso mierda', el mejor grupo de toda la historia de Guadalajara.
PD2: Casualidades de la vida, hay en internet una página web para celebrar la despedida de Bush. Yo no lo sabía antes de hacer la última lista de 'Cinco canciones para...', pero os dejo el link que me ha puesto Julián para decírmelo:
http://bushbyebyeparty.com/home.html
PD3: De Diego: "Decía Ismael Serrano que quién no se había enamorado a los pies de la barra de un bar".

3 comentarios:

  1. Tú siempre has sido de botellones...

    ResponderEliminar
  2. Y lo sigo siendo, que conste. Pero nunca he llegado un sábado por la tarde de resaca a currar, a que no? jejeje.

    Diego.

    ResponderEliminar

Secciones

Archivo del blog