Aniversario Necio

jueves, 22 de enero de 2009

Una palabra mal dicha


Si el valor de una palabra mal dicha
Fuera mayor que el del silencio,
Los tontos se sonrojarían
Y los listos se callarían.
Porque siempre fue mejor callar
Que hablar.
Esconder esos trozos de pensamientos
Que sobran de tu cabeza
Y que siempre te meten en problemas.
Sinceridad para el que es sincero.
Sinceridad para el que no tiene nada que ocultar.

Desconfiamos sólo de las personas que queremos
Y nuestras palabras no salen cuando más las necesitamos.
Será porque a la única persona que conocemos es a nosotros mismos
Y nos equivocamos cuando queremos conocer a los demás.

Será porque necesitamos conocer a los demás
Y
Porque, en el fondo,
Creemos que todo será como imaginamos.
Que, en el fondo,
Podremos cambiar a los demás.
Aunque no podamos.

Me conozco.
Y me quedo callado cuando más tendría que hablar.
Porque en el silencio me comprendo mejor.
Y porque en el silencio las miradas hablan.
Me basta con eso.

Me bastan tus ojos.

Kip.

PD: Para Torni: Lo siento, pero no he podido encontrar en la web del periódico el reportaje que hicimos los tres... Vente un día al periódico y te lo lees alli...
PD2: De Kip: "Porque en el silencio me comprendo mejor".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Secciones

Archivo del blog