Aniversario Necio

martes, 27 de enero de 2009

Hazme reír


(Foto: Nando Ruiz)

Si empiezo diciendo que el martes que acaba de terminar ha sido un día de mierda, no os engañaría. Pero me da igual. Objetivizo todo en pos de relativizar mis pensamientos. Y funciona. El happysmo funciona, hasta cuando hay silencios y fallan las líneas telefónicas. He jugado al tenis, me han pegado un pelotazo casi en la sien y me he reído. El happysmo funciona. Me he divertido y he ganado. El happysmo funciona. Hasta cuando me duele la espalda y me salgo al portal a fumarme un cigarrillo. No escucho nada por el ruido de los coches y toso sin parar. Pero el happysmo funciona. Sólo necesitaba una voz y la he tenido. El happysmo funciona. Hasta cuando me tengo que quedar a las dos de la mañana para adelantar trabajo. El happysmo funciona. Y se resume en una frase:


- Pues hazme reír.

PD: Suerte para hoy.

6 comentarios:

  1. Suerte para ustedes, que la necesitan más.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Torni. Una pregunta, deejay, y si hubieras perdido? jajaja

    ResponderEliminar
  3. Y otra cosa más: hay personas que dificultan, y mucho, el happysmo. Tú yo sabemos de quién hablamos hoy. Porque a mí me lo dificultaron ayer, y a ti casi te lo destrozan.

    ResponderEliminar
  4. Para Sergio: Eres un grande!!
    Para Edu y Sergio: Aunque haya gente que intente destrozar vuestro happysmo, no dejéis de luchar para que eso no ocurra.
    Por desgracia, siempre habrá gente así...

    Diego

    ResponderEliminar
  5. El happysmo funciona y lo mejor de todo es que es contagioso. No dejes que nada /nadie pueda con él.
    Y por cierto, hazme reir...

    ResponderEliminar
  6. A Torni: Suerte para todo el mundo... Aunque hay que buscarla...
    A Edu: Si hubiera perdido, sería igual de happy... Creo que el pelotazo en la sien me afectó a la cabeza... jajaja... PD: Siempre habrán personas que dificulten el happysmo, pero se necesita más para destrozarme el happysmo... Recuerda que soy Un Necio...
    A Diego: Tú sí que eres grande... Lucharemos...
    A Fluxi: Contágiate del happysmo... PD: Me pagan por ello... jejeje...

    ResponderEliminar

Secciones

Archivo del blog