Aniversario Necio

miércoles, 7 de enero de 2009

La dualidad del ser humano XVI (Torni)


(Foto: http://www.gizmologia.com/)

Os dejo las contestaciones de Torni (gracias) a 'La dualidad del ser humano XVI'. Además, os recuerdo que el plazo para participar en esta sección acaba este domingo:

1. ¿Play Station o Wii? PlayStation. No habré dado la murga año tras año hasta que conseguí la PSX.
2. ¿Un CD de Franz Ferdinand o The Strokes? No soy de CD's. Pero elegiría, The Strokes.
3. ¿Unos vaqueros o un pijama? Un pijama por favor !! Regalo clásico de reyes donde lo haya.
4. ¿Libros de Harry Potter o la Trilogía de El Señor de los Anillos? No he leído ninguno de los dos. No me gusta la Fantasía.
5. ¿La filmografía completa de Billy Wilder o de los Hermanos Marx? ¿Puede ser la filmografía de Spike Lee?
6. ¿Un balón de fútbol o de baloncesto? Me gustan ambos deportes. Pero me quedo con Fútbol.
7. ¿Una colonia o dinero? Dinero por favor. No soy de colonias, me ahogan.
8. ¿Sorpresa o hacer una lista con tus regalos? Sorpresa, como la Vida.
9. ¿Un ipop o una cámara de fotos? Difícil, creo que iPod. La cámara de fotos es más personal y debería de elegirla yo jajajaja, pero me pasa lo mismo con los iPod's. Es lo que tiene ser el Tecnosexual de la familia.
10. ¿Ordenador: PC portátil o MAC? Con un MAC siempre aciertas ;)

PD: De Torni: "Sorpresa, como la vida".

3 comentarios:

Secciones

Archivo del blog