Aniversario Necio

miércoles, 21 de enero de 2009

En defensa de la dignidad del trabajo de los periodistas


(Foto: http://www.tadega.net/)

Iba a subir una entrada sobre la convocatoria de una concentración de la Asociación de la Prensa de Madrid "en defensa de la dignidad del trabajo de los periodistas" que me ha mandado Edu (gracias). Como Escartí se me ha adelantado en su blog, os dejo el link de su entrada y, de paso, os dais una vuelta por su interesante blog:

http://mmescarti.blogspot.com/2009/01/en-defensa-de-la-dignidad-del-trabajo.html

PD: La he puesto en el blog de Mario: "Joder, como echo de menos escribir crónicas de primeros besos".

6 comentarios:

  1. Y yo leerlas.
    La convocatoria va dedicada a todos los escépticos con las asociaciones (yo antes era así, lo reconozco), pero creo que ahora más que nunca son necesarias. Como os aventuré, la APG condenó la 'limpia' del 2000, al tiempo que ofreció sus servicios jurídicos. Sé que se puede hacer más, pero no está nada mal. Y para colmo, a deejay le cascan 3500 palos...

    ResponderEliminar
  2. Jajaja... Gracias por lo de las crónicas... Yo sigo siendo escéptico, aunque creo como tú que ahora mismo son más necesarias que nunca...

    ResponderEliminar
  3. Lo de la Limpia es por ser los primeros, no? porque se pueden ir preparando...

    ResponderEliminar
  4. No puedes llevar más razón, Torni...

    ResponderEliminar
  5. Perdóname por el adelantamiento Alberruche. y por cierto, gran homenaje el del sábado 24 en tu blog a una gran persona y gran periodista tb.

    ResponderEliminar
  6. Sin duda, una gran persona y periodista... PD: Estás perdonado...

    ResponderEliminar

Secciones

Archivo del blog