Aniversario Necio

domingo, 11 de enero de 2009

¡Llévenme a los gatitos!


(Captura de Pantalla: Por Carlos Bonilla en Flickr de http://www.flickr.com/photos/matiastroncoso/)


Os dejo un artículo que me envía el gran Torni (gracias):

¡ Llévenme a los Gatitos !

Hola Doctor, como bien sabe usted, acudí a su consulta para poder olvidar mi obsesión por los cuerpos femeninos, en especial por las delgaditas. Me costó bastante olvidarme de la persona que me causo dicho trastorno. Llevaba un tiempo que lo había logrado, no me obsesionaba tanto, pero también sabe, que dicha obsesión – en menor medida – seguía residiendo en mi mente.

Debido a los últimos acontecimientos, vuelvo a tener mucho tiempo libre los fines de semana, en el cual cultivo mi interés por la fotografía, arte y diseño. No sé si será por un ciclo de Luna llena, o porque la noche de autos recibí un correo de ella, he vuelto a caer de manera grave en mi obsesión.

Vuelvo a buscarla en cualquier chica que me cruzo, en cualquier imagen que veo en internet, ansia por conocer a gente con sus mismos gestos. Vuelvo a pensar que necesito estar con ella, que sea mi musa, mi modelo. Fotografiar su cuello, su pelo, sus caricias, sus huesos. La idea de pasar un fin de semana con ella, de que sea infiel, de dormir juntos, de sentir su pelvis acariciada por mis manos mientras hacemos el amor en la cama del hotel. De abrazarla, de sentir su cuerpo sudando contra el mío, sus pezones erectos. Besar su cuello. Perder mi mirada en su ombligo...

...Doctor, estoy enfermo...

Sé que nunca he empleado estos términos tan groseros, pero con pensar lo que fue, tengo escalofríos que me recorren la espalda, junto mis yemas de los dedos recordando acariciar sus riñones a través de sus camisetas, veo su ropa interior sobresaliendo por la cintura de los vaqueros. Doctor, voy a terminar peor que El Quijote.

Torni.

PD: De Torni: "Junto mis yemas de los dedos recordando acariciar sus riñones a través de sus camisetas".

5 comentarios:

Secciones

Archivo del blog