Aniversario Necio

lunes, 26 de enero de 2009

La dualidad del ser humano XVIII (Mi lista)


(Foto: Nando Ruiz)

Os dejo mis contestaciones a 'La dualidad del ser humano XVIII':

1. ¿Despertarse temprano o dormir hasta el mediodía? Depende de lo que haya hecho la noche anterior y de lo que vaya a hacer ese domingo, aunque reconozco que, si he trabajado el día anterior, me gusta remolonear en la cama... Pero lo cierto es que con el paso de los años, una vez que me despierto, me levanto porque me agobio en la cama si no me puedo dormir.
2. ¿Quedarte en tu ciudad o irte de excursión? También, dependiendo del día, las dos opciones pueden ser válidas... Siempre he trabajado -en la actualidad, medio trabajado- los fines de semana y, cuando libraba un domingo, lo único que me apetecía era estar toda la tarde en mi casa haciendo cosas, pero, de un tiempo a esta parte, prefiero, si tengo un domingo libre, irme fuera de mi ciudad... Eso sí, con mi situación actual laboral, es probable que ese deseo cambie...
3. ¿Ver una peli o leer un libro? Si tuviera que contar todas las pelis que he visto un domingo por la tarde, no tendría espacio material en el blog... Eso sí, a última hora, sí que me gustaba leer libros... Claro que lo que siempre hacía los domingos era leer el periódico y el suplemento/revista dominical... Me quedo con las pelis, creo que no entiendo un domingo sin una peli...
4. ¿No salir de casa en todo el día o estar todo el día fuera? Ya he explicado antes que hace años mi deseo de todos los domingos era quedarme en casa todo el día... Normalmente, ver una peli y, luego, hacer un 'sanedrín' con mis colegas... Ahora, sin dudarlo, salir de mi casa... Pasear, ir a algún bar, ir a ZGZ o pasar veladas inolvidables en otras casas que todavía tienen olor a nuevas...
5. ¿Cocinar o pedir la comida? Uno de mis sueños más ocultos ha sido siempre aprender a cocinar bien, pero creo que no tengo la paciencia necesaria... Si estoy solo en casa y he salido la noche anterior, antes de estar despierto ya estoy llamando para pedir la comida... Sí, me quedo con pedir la comida... Aunque si alguien se ofrece a hacerme un buen plato, tampoco voy a decir que no... Y si alguien se ofrece a enseñarme a cocinar, tampoco voy a decir que no...
6. ¿Comida familiar o comida con los amigos? Me suelo agobiar en las comidas familiares y más si es un domingo, pero las agradezco porque no suelen ser en mi casa y así me obligo a salir y a darme luego una vuelta andando o con el coche... Aun así, prefiero con los amigos... Una comida en domingo con mis amigos es seguro una excelente sobremesa...
7. ¿Pasear o ir a un bar? Pasear y, en todo caso, terminar el paseo ya de noche en un bar...
8. ¿Ver deporte por televisión o ir a un estadio a verlo? Durante muchísimos años he pasado horas y horas viendo deporte en televisión los domingos... Ahora apenas veo la tele y menos los domingos, a no ser que sea para ver una peli... Sin duda, irme a La Romareda a ver al ZGZ o al Escartín a ver al Dépor...
9. ¿Vaguear o aprovechar para hacer todo lo que tienes atrasado? VAGUEAR, en mayúsculas...
10. ¿Leer Los Necios Se Conjuran o dejarlo para el lunes? Jajaja... Me encanta esta pregunta... En mi caso, actualizar Los Necios Se Conjuran y, de paso, leerlo...

PD: Contaba su personalidad oculta más de lo que él mismo nunca pudo creer.

2 comentarios:

  1. Torni (desde el trabajo)27 de enero de 2009, 2:07

    Menos mal que se han quedado parte de los mejores en el 2000, pedazo de foto de Nando.

    ResponderEliminar
  2. Sin duda, es un fotón... Se lo dije en cuanto me la enseñó: esa la quiero para el blog... Si es que me saca mejor de lo que soy realmente... Da gusto tener amigos fotógrafos...

    ResponderEliminar

Secciones

Archivo del blog