Aniversario Necio

viernes, 23 de enero de 2009

Sois los mejores


En un día que lo necesitaba, mis amigos me han vuelto a demostrar que son los mejores. La denominada por David 'Cena Homenaje a Sergi' ha estado genial e, incluso, me han obsequiado con una medalla -una preciosidad hecha por Clotilde- por ser, y cito palabras textuales de Julián, "el ser humano más happysta del 2008" y por el premio de periodismo deportivo, y con un precioso bolígrafo en el que se podía leer la leyenda "Un laurel para la eternidad". Esos son algunos de los detalles que han tenido en una cena que me ha hecho, por momentos y aunque era complicado, olvidarme del día de mierda que he tenido hoy. Así que yo sólo puedo decir una cosas: GRACIAS.

PD: La foto es de la preciosa medalla que me ha hecho Clotilde (gracias)...
PD2: Para mi padre: Te tienes que cuidar como siempre nos has cuidado.

2 comentarios:

  1. Qué bueno! grandes tus amigos. Creo que merece la pena ganar el premio sólo por esa cena y por la medalla... (si quieres yo te guardo los dineros...).

    ResponderEliminar

Secciones

Archivo del blog