Aniversario Necio

martes, 27 de enero de 2009

La dualidad del ser humano XVIII (Torni)


(Logo: Carlos Bonilla)

Os dejo las contestaciones de Torni (gracias) a 'La dualidad del ser humano XVIII':

1. ¿Despertarse temprano o dormir hasta el mediodía? Toda la vida me he levantado a las 5 de la mañana los Domingos. Y muy mal tengo que estar para no madrugar, me encanta ver como despierta la ciudad los domingos por la mañana.
2. ¿Quedarte en tu ciudad o irte de excursión? Siempre me ha gustado viajar, y nunca he dicho que no a salir. Pero la mayoría de las veces siempre me quedo en la ciudad.
3. ¿Ver una peli o leer un libro? Ir a casa de alguna amiga a pasar la tarde, manta, sofá y hablar por hablar entre risas. Pero como hay que responder para contabilizar, ver una peli.
4. ¿No salir de casa en todo el día o estar todo el día fuera?No me puedo quedar en casa, es superior a mi. Normalmente empiezo con el Café y Futbolín. Y termino en casa de alguien. O paseando por el centro.
5. ¿Cocinar o pedir la comida? Cocinar, me gusta cocinar y los domingos ayudo a mi madre con la comida y los entrantes.
6. ¿Comida familiar o comida con los amigos? Para mi es lo mismo. No distingo entre mi familia y mis amigos. Todos son Familia.
7. ¿Pasear o ir a un bar? Los domingos son para pasear. Ya está bien de encerrarse en los bares. Tomar el aire y desconectar, relajarse antes de empezar la semana.
8. ¿Ver deporte por televisión o ir a un estadio a verlo?Después de un año sin parar de ir a Deportes en Directo, no puedo estar sin ver deporte, oler deporte.
9. ¿Vaguear o aprovechar para hacer todo lo que tienes atrasado? Aprovecho para hacer cosas atrasadas, pero vagueando...jajajajaja poquito a poco.
10. ¿Leer Los Necios Se Conjuran o dejarlo para el lunes? Lo dejo para el lunes, porque Deeyai los domingos no está en casa y no actualiza jajajajaja

PD: De Torni: "Todos son familia".

5 comentarios:

  1. Muy buena tu última respuesta basándote en mi respuesta... jajaja...

    ResponderEliminar
  2. Me has ganado (un poquito más) con tu respuesta: "No distingo entre amigos y familia. Todos son familia". Eres un crack!!

    Diego.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a los dos. Pero es una frase que empece a decirla desde que os llamaba "Los Chicos de la Cueva" porque me pasaba todo el domingo con vosotros.

    ResponderEliminar
  4. "Los chicos de la cueva" son ahora los del Siglo XXI...

    ResponderEliminar

Secciones

Archivo del blog