Aniversario Necio

jueves, 29 de enero de 2009

This Is The End


(Foto: http://www.bydol.com/)

Os dejo un mail que me ha enviado Torni (gracias):

This Is The End.

"Os hago partícipes de una noticia que no sé si habrá tenido relevancia por los medios de comunicación (no sé, tampoco veo la televisión en todo el día).

Si un diario gratuito como es Metro, con cinco delegaciones en España, cierra y manda a todos a la calle, ¿Qué futuro – a corto y largo plazo– le espera a la Prensa Escrita? Yo seguiré luchando por la idea que tengo, porque me gusta lo que se está amasando, me gusta el espíritu que hay con él, me gusta las personas que van a colaborar y no voy a fallarles".

http://cuatrotipos.wordpress.com/2009/01/29/metro-this-is-the-end/

PD: De Torni: "Si las empresas grandes quiebran, cierran y despiden a la gente, ¿por qué no los Partidos Políticos?".

5 comentarios:

  1. Joder, Torni, tu empresa será un éxito y tendrá happysmo... Sólo hay que ver tus ganas...

    ResponderEliminar
  2. Torni, no nos estás fallando. Tu entrega ya dice mucho más que cualquier nómina. El futuro es negro, sí, pero con gente como tú aclara bastante...

    ResponderEliminar
  3. Eso es happysmo y lo demás son tonterías... Hasta Edu es happy!

    ResponderEliminar
  4. No soy nada happy, y lo sabes, así que por favor no me señales con ese dedo (es acaso este mensaje happy?). El futuro es negro, es happy, verdad?

    ResponderEliminar
  5. Somos happys, Edu... Lo reconozcas o no...

    ResponderEliminar

Secciones

Archivo del blog