Aniversario Necio

viernes, 20 de marzo de 2009

Un artículo sobre Russian Red


(Foto: http://www.russianred.org/)

Edu (gracias) me envía para el blog un link con un artículo en el que critican a mi "idolatrada" Russian Red. Evidentemente, no estoy de acuerdo con lo que dice este artículo de opinión; pero os dejo el link porque considero que la libertad de expresión está por encima de todas las opiniones. El link:

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/03/19/rockandblog/1237442721.html

PD: De Edu: "Simplemente es la otra forma de ver el vaso".

2 comentarios:

  1. Era previsible que pasara esto... A mí nunca me gustó en exceso, lo reconozco, pero después de tanto sonar en todas partes es normal que la gente empiece a cansarse.

    Te recomiendo que le eches un vistazo a este videoclip, no tiene desperdicio. Es un tema que canta junto a Depedro, cantante del gran grupo Vacazul. La canción me parece de los más sosaina, pero lo bueno es el truño de videoclip. Todo él es infumable, pero atento a partir del minuto 2:55, ya en el final, cuando empiezan a bailar. Se nota que no tienen ni pajotera idea de que coño hacer, que se están dejando los pies en las rocas, y que encajan tan bien el uno con el otro como un pene y una oreja. Da cierta vergüenza ajena.

    Un saludo, ¡y perdón por meterme con tu diva!

    http://www.youtube.com/watch?v=sX1vc0peJa4

    ResponderEliminar
  2. Jajaja... Tranquilo, Álex, no es mi diva... Me gusta su música, pero ya está... Claro que yo estoy esperando el discazo de cierto músico de Sant Boi...

    ResponderEliminar

Secciones

Archivo del blog