Aniversario Necio

lunes, 16 de marzo de 2009

Ampliación del plazo del I Concurso de Relatos "O para el mundo o lo peto"


(Foto sacada de www.oparaelmundooescribounrelato.blogspot.com)

Pese a que en la información que me mandaron por correo ponía que el plazo para participar en el I Concurso de relatos cortos 'O para el mundo o lo peto', organizado por el programa radiofónico musicultural O para el mundo o lo peto y la Asociación Cultural Altrantrán, en colaboración con el Metrópolis Café y la librería La Ballena de Cuentos; terminaba el pasado domingo 15 de marzo; lo cierto es que el plazo correcto de finalización es el 15 de mayo. Así que, por suerte, todos Los Necios que no hayáis mandado aún relato estáis de enhorabuena ya que todavía tenéis tiempo para mandarlo. Yo, desde aquí, os animo a todos a que participéis. Os dejo el link con el blog del programa de radio y otro con el blog del concurso de relatos:

http://www.oparaelmundoolopeto.blogspot.com/

http://www.oparaelmundooescribounrelato.blogspot.com/

PD: Le daba las fuerzas suficientes para seguir afrontando la vida con optimismo.

2 comentarios:

  1. Sergio! gracias por darle a Julián las bases del Artemático, a ver si me da tiempo a pintar algo. Por cierto, ha salido también el Creajoven, y tiene modalidad de poesía y de narrativa, te animas...?
    (que lo paséis bien hoy en casa de David!)

    ResponderEliminar
  2. De nada, Ana, pero las gracias se las tienes que dar a mi compañero Edu... Él fue el que me dio las bases para que te las diera... Y a mí simplemente me pareció buena idea... PD: Gracias, lo pasaremos bien!... PD2: No creo que me presente al CreaJoven, pero espero que tú sí!...

    ResponderEliminar

Secciones

Archivo del blog