Aniversario Necio

miércoles, 11 de marzo de 2009

¿Dónde está la ironía?


(Foto: http://www.larazon.es/)

Os dejo un mail que me ha enviado Edu (gracias):

"Esta mañana (ayer ya), en mi matutino repaso a las portadas de la prensa, me he topado con ésta:

http://kiosko.net/es/np/sport.html

Juzgad vosotros mismos, pero a mí no es que me parezca desafortunada (y no hablo en mi condición de madridista), sino que me parece ofensiva. No sólo ya con los propios madridistas (es casi lo de menos), sino con la gente que de verdad ha perdido a alguien importante en su vida estos días. El periodismo deportivo, sobre todo desde que abandoné esa sección, me hace vomitar cada vez más (excepción hecho a Alberruche, o Samano), y episodios como éste no hacen más que me pregunte a qué conduce todo esto. Lo siento, pero no encuentro la supuesta ironía por ningún sitio. Sí el mal gusto, la dudosa profesionalidad e infinidad de improperios más. Quizá sea yo el raro, ¿lo soy?"

PD: DE Edu: "El periodismo deportivo me hace vomitar cada vez más".

5 comentarios:

  1. Gracias, Edu, por lo que me toca... Aunque no lo merezca... PD: No, no eres raro... Por cierto, me encanta que me hayas mandado este mail porque da la casualidad que el martes Xavi y yo hablamos de cosas parecidas cuando subíamos de la rueda de despedida de Carrillo... Nos preguntábamos: ¿Por qué cojones los periodistas tienen que buscar siempre la confrontación?... Si quieren que hagamos eso, conmigo que no cuenten... La portada del sport habla por sí sola... Así que gracias...

    ResponderEliminar
  2. He buscado un poco, porque en el enlace ahora ya sale la portada de hoy y parace ser que rezaba algo así: "4-0 Liverpool, Cementerio blanco"

    Vaya tela estos del Sport...

    ResponderEliminar
  3. Sí, hermano, vaya tela... Pero no los del Sport... Por desgracia, es muy habitual en el periodismo deportivo y en el periodismo en general...

    ResponderEliminar
  4. El periodismo "comprado" (por intereses) me da ganas de vomitar.
    El periodismo provincial (provenzano) me da ganas de vomitar.
    El fanatismo me da ganas de vomitar.

    ResponderEliminar
  5. No puedes llevar más razón, Torni...

    ResponderEliminar

Secciones

Archivo del blog