Aniversario Necio

miércoles, 25 de marzo de 2009

La dualidad del ser humano XXII (Mi lista)


(Foto: Nando Ruiz)

Os dejo mi lista a 'La dualidad del ser humano XXII', ideada por Torni:

1. ¿Tirarse a Tomar el Sol en el Parque o Dar un Paseo? Sí, me encanta tirarme al sol en el parque; pero, ahora mismo, no sabría vivir sin pasear… Creo que es lo único que me hace no volverme loco con mi situación laboral actual… Así que… Dar un paseo…
2. ¿Amor de Primavera o Pasión de Primavera? Amor, en general y de muchos tipos… En primavera, verano, otoño e invierno… Global y para todos… Seguro que el mundo iría mejor así...
3. ¿Pañuelos de Papel o Antihistamínico? No me gusta medicarme… Así que, pañuelos de papel…
4. ¿Cervezas/Kalis en el Césped o Estrenar las Primeras Terrazas? Me encanta tirarme en el césped y, aunque no está de más sentarse tranquilo en una terraza, las cerves y los kalis sientan mejor en la hierba…
5. ¿Barbacoa o Comida Campera? Como Dani, barbacoa y cuanto más carnaza, mejor…
6. ¿Gafas de Sol o Gorra? Gafas de sol y gorra… Pero si sólo puedo elegir una, me quedo con las gafas de sol… Aunque la mayoría de los días se me olvida cogerlas…
7. ¿Terminar la Noche en el Coche o en el Banco del Parque? Depende de la noche, el coche, el banco, el parque y la compañía… Pero, al final, prefiero el banco del parque… En algunos de ellos he vivido buenos “callejones”…
8. ¿Timba de Póker o Dados? Póker, sin duda… A los dados hace mucho que no juego, aunque me gustaba…
9. ¿"Bebidas de Temporada": Kalimotxo, Cerveza, Tinto de Verano; o Cubatas? Kalimotxo, Cerveza, Tinto de Verano… Los cubatas son para los bares o las fiestas privadas…
10. ¿Empezar a Destaparse o tener precaución por los Resfriados? Bueno, como estoy resfriado los doce meses del año, prefiero empezar a destaparme… De hecho, antes de que llegue la primavera ya me destapo y suelo pasar mucho frío…

Pregunta Extra para las Personas Happys: ¿Calle Piruleta o Edificio Regaliz? ¿Cómo se te ocurre preguntarle esto a alguien que vive en la Calle Piruleta en el Edificio Regaliz?... Jajajaja… Fue un buen momento del viernes, Torni… Mención especial para Javi Gerente…

PD: En la foto, de Nando, yo entrevistando al gran Rafa Carrillo…
PD2: Seguro que el mundo iría mejor así.

2 comentarios:

Secciones

Archivo del blog